Cueva de resina para tortugas

Cueva de resina para tortugas – Tamaño S

La cueva de resina para tortugas es un accesorio para el acuario

  • checkTamaño: 18,5 x 9,5 x 7.4 cm
  • checkPeso: 372 gramos
  • checkMaterial: Resina
  • checkTamaño tortuga: S (pequeña)

Características de la Cueva de resina para tortugas

Es un accesorio para el acuario, fabricado en resina, le añade un toque animado al lugar y tus mascotas podrán jugar y esconderse. Es una decoración funcional y atractiva para tortugas acuáticas, de caja o de tierra. En esta cueva artificial, la tortuga tendrá un lugar especial para descansar.

La cueva les proporciona, además, un espacio para protegerse de la luz durante un rato, ya que a estos animales no necesitan estar expuestos al sol de manera continua. Es ideal para tortugas, ranas y pequeños reptiles. Dale un toque natural a tu terrario o tortuguera, con este bonito accesorio. Tu mascota sabrá encontrarle varias utilidades.

Dimensiones

La cueva de resina para tortugas es talla s, con capacidad para una tortuga pequeña. La dimensión de la cueva es 18,5 largo x 9,5 ancho x 7.4 alto en cm, con una puerta de 8 x 6,5 cm.

Material

El diseño de la cueva de resina para tortugas es único, fue fabricada en resina de alta calidad. Este material es totalmente resistente a los golpes, luz solar y la humedad.

Limpieza y montaje

Podemos limpiarla con facilidad, solo con un poco de agua tibia, jabón y enjuague. Antes de usar por primera vez, se debe limpiar el accesorio con un cepillo de cerdas suaves y agua fría, para quitar el polvo y las impurezas. Se recomienda limpiar la cueva de resina para tortugas una vez a la semana.

 No requiere de montaje, el sistema se vende en su forma actual. Solo debes colocarla en la tortuguera y a disfrutar.

Ventajas

  • Es ligera de peso y se puede mover de lugar sin esfuerzo.
  • No requiere pintura, ni conservantes. Es un producto ecológico.
  • No requiere montaje.

Desventajas

  • No incluye anclajes para fijar al suelo. 

Opinión sobre la Cueva de resina para tortugas

Esta decoración imita a una pequeña cueva, y una vez colocada a través del cristal, permite observar sin molestar al animal y proporciona un ambiente de vida realista para la tortuga donde puede jugar y esconderse.

La mascota también puede disfrutar trepando la piedra. El artículo es hueco en el interior y de suelo abierto para crear un ambiente más natural.