Caseta para perros Suncast DH250 – Tamaño M

Caseta para perros Suncast DH250 – Tamaño M

  • Tamaño: 89 x 69 x 75 cm
  • Peso: 10.4 kg
  • Material: resina duradera
  • Tamaño perro: M (48–56 cm)
  • Color: Beige

Características de la Caseta Suncast DH250

La caseta para perros medianos Suncast DH250 mantendrá a tu mascota caliente y seca. Es un artículo confiable, porque está diseñada para resistir a los elementos del clima sin ningún problema. Presenta un estilo clásico que combina perfectamente con cualquier ambiente, tanto en el interior como exterior. Aunque se trata de una caseta básica y sin lujos, es de buena calidad y no encontrarás una superior por el mismo precio.

Fabricada en material de resina resistente y duradera, con la garantía que nunca se oxidará, ni se pudrirá. Sin embargo el aislamiento es pobre, pero si vives en un clima moderado, sin fríos extremos como la nieve, esta caseta te ira genial.

El techo a dos aguas contribuye a desalojar rápidamente el agua de lluvia. Se ha incluido en su diseño un tejado extraíble, para limpiar su interior sin dificultad. Aunque parezca frágil, es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso extra encima (no se va a romper fácilmente).

La puerta de entrada se ha ubicado en el centro, para mantener la coherencia con su estilo. La caseta para perros medianos Suncast DH250 incluye una solapa de puerta, evitando que las corrientes de vientos afecten a tu mascota y en caso de precipitaciones fuertes, evitará que agua entre en ella.

Dimensiones

Es un producto talla M, perfecta para perros medianos a grandes, hasta 32 Kg. Las razas como el Raposero americano, Pastor belga, Boxer, Spaniel, Setter inglés, Collie o Labrador, estarán muy cómodas en esta caseta.

Las dimensiones de la caseta Suncast DH250 son:

  • Puerta: 30 x 52 cm
  • Dimensiones externas: 89 Profundidad x 69 Ancho  x 75 Alto en cm
  • Dimensiones de embalaje: 92 x 68 x 22 cm

La caseta es amplia en el interior, así tu perro tendrá libertad de movimiento.

Material

Diseñado con plástico (resina) fuerte y resistente, sin embargo no es demasiado grueso ni pesado, de hecho es bastante ligero para su tamaño. Es fácil de mover, una vez ensamblada la caseta para perros Suncast DH250. La resina es resistente al agua y puede soportar eficientemente los elementos del clima.

Limpieza y montaje

Gracias al techo extraíble, podemos tener un mejor acceso al interior para limpiar profundamente. Comienza retirando los elementos que contenga el interior, extrae el techo y barre todos los espacios.  Con la ayuda de un paño húmedo y detergente (sin perfume) limpia el cubículo y el techo, enjuaga con abundante agua. Espera que seque completamente antes de volver a colocar el techo.

La caseta para perros medianos Suncast DH250 tiene un conjunto de ajuste rápido, para un montaje fácil y rápido. Literalmente se puede montar en 5 minutos, solo debes seguir las instrucciones incluidas. No necesitas herramientas, solo juntar las partes y en poco tiempo tu perro podrá disfrutar de la comodidad de su nuevo hogar.

Se aconseja juntar las pestañas con precisión, de lo contrario se corre el riesgo de dejar grietas en la caseta.

Ventajas

  • Diseño hidrófugo con canal alrededor del borde interior para capturar fluidos y garantizar un ambiente seco.
  • Montaje rápido y seguro, no se requieren herramientas.
  • Las puertas de vinilo están incluidas.
  • Tiene respiraderos para garantizar circulación de aire.
  • Tejado extraíble para facilitar la limpieza.
  • Se puede estacar al suelo.
  • Material duradero.

Desventajas

  • La caseta está en contacto directo con el suelo, lo que representa poco aislamiento. Este obstáculo se puede solucionar comprando una almohadilla térmica de autocalentamiento. 

Opinión de la Caseta para perros Suncast DH250 – Tamaño M

La relación precio – calidad de la caseta para perros medianos Suncast DH250, merece una calificación alta. Comparada con casetas de precio similar, podemos decir que esta caseta es más atractiva (realmente se ve bien) y las supera en calidad.

En general, los compradores de esta caseta, hablan maravillas de ella, por su diseño, tamaño y peso. Las cubiertas de plástico de la puerta fue un gran acierto, porque mantiene a tu perro resguardado del viento y la lluvia.

A la gran mayoría no les tomo más de 20 minutos montarla.

Tiene un estilo agradable y los perros no tardarán en disfrutarla a plenitud. Para mejorar la experiencia de tu mascota, puedes agregar una almohadilla o alguna ropa de cama, para aumentar el aislamiento. También coloca adentro sus juguetes favoritos, para que realmente se sienta como en casa.

Es importante situar la caseta en un lugar firme y estable, para dar mayor estabilidad a la caseta. También asegúrate que la puerta de la caseta no esté orientada hacia el viento durante los meses más fríos del año.

Otras casetas para tu mejor amigo: