Caseta para perros de Resina

Caseta de perro hecha de resina de 72×71,5×68

la caseta para perros pequeños y medianos de resina es ligera

  • checkTamaño: 72 x 71,5 x 68 cm
  • checkPeso: 1 kg
  • checkMaterial: Resina
  • checkTamaño perro: S/M (25 – 56 cm)
  • checkColor: Crema / Verde
Ver las Opiniones en AMAZON

Características de la caseta de resina

Elegir la caseta ideal para tu perro no es tarea fácil, debe tener características que hagan de esta un lugar perfecto. Así tu mascota querrá pasar más tiempo en ella, incluso dormir por la noche con lluvia o nieve. Por eso te traemos la descripción de la caseta para perros pequeños y medianos de resina, que es una buena opción y encantará a tu mascota.

Caseta para perros de resina 72×71,5×68 cm – Tamaño S/M

Fabricada completamente en resina, por ello es una caseta apta para todo tipo de clima. Es ultra resistente y duradera en el tiempo, en su interior es amplia y cómoda.

Tiene un techo a dos aguas en color verde, que ayuda a drenar el agua rápidamente y no permite que se acumule nieve. La entrada es grande y cómoda para el canino. La caseta para perros pequeños y medianos de resina es completamente impermeable, para que tu mascota siempre esté seguro y protegido.

Dimensiones

Es un producto talla S/M, de medidas exteriores 72 Profundidad x 71.5 Ancho  x 68 Alto en cm, con un espesor de la pared de 0,9 mm. Perfecta para perros de tamaño pequeño o medianos como el Shih tzu, pekines, cocker americano, Fox terrier y Beagle.

Material

A pesar de ser bastante ligero y fácil de mover, el material de diseño es fuerte y resistente (resina de PVC). Fue pensada para usar en exteriores, es resistente al agua y a los demás elementos del clima.

Limpieza y montaje

Generalmente este tipo de caseta se coloca en el jardín y está expuesta a todo tipo de gérmenes. No basta solo limpiarla con manguera, es importante usar agua y un detergente suave. Y si quieres eliminar parásitos desinfecta con amoniaco y enjuaga con abundante agua, con ello cuidas la salud de tu perro.

El montaje de esta caseta, está compuesta de 5 partes. No requiere de ninguna herramienta, ya que todos los componentes están ensamblados sin tornillos. Las uniones son de plástico, con dimensiones de 20 x 50 cm. Montarla es simple, rápido e intuitivo.Encuentra el mejor precio del momento.

Ventajas

  • Tejado a dos aguas que evita la acumulación de agua de lluvia y nieve en su superficie.
  • Montaje rápido e intuitivo, no se necesitan herramientas.
  • Tamaño perfecto para perros pequeños o medianos.
  • Se puede estacar al suelo.
  • Fabricado en resina, este material es ideal para aislar la temperatura exterior y mantener la caseta con un clima agradable.
  • thumbs-up Es fácil de ensamblar y limpiar.
  • thumbs-up Resistentes al agua y a los rayos UV.

Desventajas

  • La caseta está en contacto directo con el suelo, por ello es importante colocar una almohadilla térmica de autocalentamiento para asegurar una temperatura agradable en el interior. 

Opinión sobre la Caseta de perro hecha de resina de 72×71,5×68

La instalación de esta caseta para perros pequeños y medianos de resina en comparación con otras en el mercado, es sin duda más fácil y rápida.

Este modelo es fácil de transportar, aunque sea grande, porque los paneles son de material plástico y pesan poco. Una sola persona no tendrá problemas en moverla de un lugar a otro.

No es necesario el mantenimiento frecuente, a diferencia de las casetas de madera o las de metal. La resina es un plástico de alta calidad que protege a la mascota contra los rayos del sol y soporta eficientemente las inclemencias del tiempo, la humedad, la lluvia y los cambios de temperatura.

¿Quieres ver mas casetas para tu mejor amigo?