Caseta para perros Relaxdays –Tamaño pequeño S
Características de la caseta Relaxdays
Es una caseta para perros pequeños de piel sintética en forma de taburete. Cuenta con un diseño moderno y funcional que puedes combinar con la decoración de tu espacio. Se venden en diferentes colores, para que elijas el que más se adapta a tu estilo.
La parte superior es un cómodo asiento removible en forma de puff, que se combina con una cama para mascotas en su interior. Pueden sentarse niños y adultos hasta un peso máximo de 300 Kg.
Es un taburete plegable confeccionado con materiales de excelente calidad. La caseta para perros pequeños Relaxdays es ideal para interiores. Es cómoda y resistente, cuenta con un acolchado blando que no se deforma al sentarse.
Si deseas darle un refugio a tu mascota y a la vez tener un hermoso mobiliario en tu hogar. Te presentamos la caseta para perros pequeños Relaxdays. Descubre con nosotros las características y ventajas que ella te ofrece y cautiva a tus invitados.
Dimensiones
Es una caseta de talla S. Si tienes un mini Teckel, un Chihuahua o Yorkshire terrier, será perfecta para ellos. Su tamaño es ideal para estar dentro de tu hogar, ya que ocupa poco espacio. Pesa solo 2,5 Kg y sus medidas son:
- Medidas exteriores en cm: 38 de alto x 38 de ancho x 38 de largo
- Medidas interiores en cm: 38 de alto x 35 de ancho x 35 de largo
- Tamaño cuando está plegado en cm: 6 de alto x 38 de ancho x 38 de largo
- Medidas de la puerta en cm: 19 ancho × 22 de alto
Material
La caseta para perros pequeños Relaxdays está hecha de cuero sintético en forma de cubo. Construida con MDF en la base que le da estabilidad y resistencia. Posee una puerta amplia para que la mascota entre y salga con facilidad.
El asiento es suave y acolchado, en él podrás estar sentado por mucho tiempo sin sentirte incómodo. Su interior está forrado para resistir el uso frecuente de tu perro.
Limpieza y montaje
Un paño húmedo y jabón neutro serán suficientes para limpiar tu caseta. Para proteger el material usa una crema protectora de cuero, la vaselina te puede servir muy bien. El techo o asiento es removible lo que facilita su limpieza interior.
Para comenzar a usar tu caseta solo debes desplegarla. Viene plegada para minimizar su tamaño. La podrás llevar contigo a cualquier lugar. Si vas a pasar días fuera de casa, ahora podrás ir con tu mascota y llevar su guarida también.
- VENTAJAS
- DESVENTAJAS
- OPINIÓN
- thumbs-up
La caseta para perros pequeños Relaxdays cumple sus múltiples funciones a la perfección. Es especial para cachorros o perros pequeños. Posee un acabado excelente y sus compradores indican que tiene una muy buena relación calidad- precio.
Muchas veces sobrepasa las expectativas de sus clientes. Es resistente y decorativa. Sus opiniones le otorgan a esta caseta confiabilidad a la hora de adquirir el producto.