Protector Aislante para Casetas Trixie

Si tienes mascota y para ti es de suma importancia que ella pueda contar con un espacio cómodo para dormir, que sea acogedor y capaz de aislar las temperaturas externas, te recomendamos comprar el Protector Aislante para Casetas Trixie.

En este artículo te describiremos la utilidad de las Casetas para Perros y por qué las Casetas Trixie con Protector Aislante son ideales para la tranquilidad, felicidad y buen estado físico de tu perro.

Protector Aislante Para Casetas Trixie

¿Qué es una Caseta para Perros?

También conocido o llamado cucha, hace referencia a un habitáculo pequeño el cual se ubica en espacios abiertos por lo general, y sirven como refugio para nuestro perro.

Suelen estar construidos con un techo a dos aguas y existen de varios tamaños de modo que, puedan adaptarse a los distintos tamaños y razas de perros.

Las Casetas para Perros, pueden estar elaboradas en materiales tales como: plástico o metal, sin embargo, la madera suele ser la más recomendable por las grandes ventajas que ofrece a nuestra mascota.

Caseta para Perros

Ventajas de las Casetas de Madera

La madera como material para fabricar las Casetas para Perros es ideal, ya que por naturaleza se constituyen como un aislante natural por excelencia, cualidad indispensable que buscamos a la hora de comprar una casa para nuestro canino.

Durante las épocas con bastante calor, llegan a ser bastante resistentes, a diferencia de las casetas de plástico que atraen y retinen el calor, resultando mucho más incómodas.

Consideraciones Importantes Antes de Comprar una Caseta para Perros

🐶 Si quieres comprar una Caseta para Perros, ésta debe medir una cuarta parte más grande que nuestra mascota, ya que un tamaño bastante grande puede hacer que se pierda calor y una muy pequeña puede no darle espacio ni la comodidad que necesita nuestro perro.

🐶 Si incluyen patas de soporte sería genial, sobretodo si vives en alguna zona en la que predominen las lluvias o la nieve, ya que éstas impiden que la humedad pueda afectar la base de la caseta.

🐶 La caseta deberá ser impermeable, lo que la hace más resistente al agua, evitando que ésta pueda entrar al interior de la misma, además ayuda a soportar condiciones climáticas fuertes y adversas

🐶 Debe poseer adecuada ventilación y circulación de aire.

🐶 Buscar la caseta que más se ajuste a una vida simplificada, que posea un fácil mantenimiento, en el que la limpieza no requiera de tanto esfuerzo.

Protector Aislante en Casetas para Perros

Materiales comúnmente usados como Protector Aislante

No todos los modelos de Casetas de Madera para Perros incluyen un Protector Aislante, por lo que si deseas comprar alguno para instalarlo en la caseta de tu perro, deberás conocer de cuáles materiales son los mayormente empleados para condicionarla.

A continuación, te presentamos 5 materiales diferentes que suelen emplearse.

  • Tetrabricks
  • Lana mineral
  • Corcho
  • Poliestireno expandido
  • Fieltro negro

Mejor Protector Aislante Para Casetas Trixie

Dimensiones Disponibles para Casetas Trixie

Estas son las tallas disponibles para la Caseta Trixie para Perros (largo x ancho x alto). Las descripciones de las Casetas Trixie pueden variar en cuanto a su estética y tamaño, sin embargo, presentan características similares en cuanto a su material, calidad.

Más adelante te describiremos a modo de ejemplo, el Modelo Talla S, el cual te servirá perfectamente si tienes un perro pequeño. De igual forma podrás encontrar presentaciones a mayor escala para perros medianos y grandes.

Modelo Talla S con Porche → 100 × 82 × 90 cm

Modelo Talla S 48,4 x 42,6 x 15 cm

Modelo Talla S-M → 71.1 x 76.2 x 76.2 cm

Modelo Talla M → 77 × 82 × 88 cm

Modelo Talla M-L → 101 x 87 x 83 cm

Modelo Talla L → 95.9 x 111.8 x 103.5 cm

Caseta para Perros con Protector Aislante – Tamaño pequeño

  • Tamaño: 48,4 x 42,6 x 15 cm
  • Peso: 1.78 kg
  • Material externo: funda de nylon
  • Material interno: acolchado de espuma
  • Tamaño perro: S (25–48 cm)

Características de la Caseta Natura

Para que la caseta Natura de tu perro se mantenga con un clima agradable, sin humedad ni frio, lo mejor será adquirir un protector aislante para casetas Trixie 39581.

Este es un aislamiento térmico que se ajusta perfectamente a la parte interior de la caseta y no permite que el frío del exterior atraviese. El protector aislante Trixie 39581 cubre todos los rincones de la caseta natura, creando una atmósfera acogedora para tu mascota.

Trixie 39581 Therm'o' Dog, Aislamiento para perrera
  • Hecho de poliéster duradero.
  • Acolchado de espuma.
  • Protección ideal contra el frío y la humedad.
  • Velcro para que sea fácil de cerrar.
Rebajas
Trixie - Caseta Natura Perro, M-L, 83×87×101 cm
  • Caseta Natura Perro
  • Medidas exteriores: 83 × 87 × 101 cm
  • Medidas interiores: 65 x 69 x 82 cm
Trixie Caseta Natura Perro, L, 104×72×68 cm
  • De pino teñido
  • L, 104×72×68 cm

El forro protector aislante está diseñado con acolchado de espuma y cubierta de nylon transpirable. Es muy 😊fácil de fijar dentro de la caseta de tu mascota😊, gracias a que incluye unas tiras de velcro para montar.

Con el protector aislante Trixie 39581, mantienes a tu mascota con una temperatura agradable en las noches frías. Veamos las características y atributos que destacan para este protector:

Dimensiones

El protector aislante para casetas Trixie está disponible en las medidas 48,4 x 42,6 x 15 cm, ideal para cubrir totalmente la caseta Natura tamaño S.

Si tienes una caseta natura de tamaño superior, no te preocupes, también se encuentran para tamaños M y L, como te mostramos arriba.

Material

El protector está fabricado en goma espuma de poliester de alta densidad (espuma de poliuretano), un material muy resistente y duradero. Cubierto de nylon transpirable.

Limpieza y montaje

👀Se recomienda lavar la funda para proteger la goma espuma interna👀.

Puedes usar shampoo o un detergente suave (si usas jabón en polvo deberás enjuagar muchas veces).

✔️ Para secar, es mejor centrifugar para evitar manchas.

✔️ No usar agua caliente para evitar deformar el protector.

✔️ El protector aislante Trixie 39581 posee cierres y tiras de velcro, que ayudan a facilitar el montaje.

Ventajas y Desventajas del Protector Aislante Para Casetas Trixie

Ventajas

  • Caseta fácil de montar.
  • Aísla las temperaturas externas y mantiene en el interior de la caseta un ambiente agradable.
  • Impermeabiliza el suelo de la caseta.
  • Confortable y resistente a la intemperie.
  • Evita el deterioro de la estructura interna.
  • Es muy sencillo de fijar dentro la caseta.
  • Cubre todos los rincones internos.
  • Pastas ajustables que permiten aislar la caseta del suelo.
  • Techo abatible, lo que facilita la limpieza.

Desventajas

  • Se debe lavar regularmente para evitar malos olores. 
  • Las casetas de madera tienen un precio elevado en comparación con las de plástico o metal

Importancia de Aislar la Caseta de Tu Perro

Si tenemos una mascota, debemos estar atento al tipo de raza y de conocer bien a nuestro perro, ya que algunas razas son más propensas a sucumbir cambios en el organismo producto del frío, por lo que conocer como funciona su biorritmo y qué cambios fisiológicos pueden aparecer u ocurrir en ellos es de suma importancia.

Temporadas como el invierno, así como los cambios climático repentinos oscilando entre frío y calor, pueden generar cambios en el metabolismo de tu mascota, ocasionando que sus funciones desciendan al mínimo, produciendo movimientos mucho más lentos y pausados, ya que su cuerpo le exige mantenerse calmado con la finalidad de preservar su calor corporal.

Cuando esto ocurre, o simplemente deseamos prever estas situaciones, es recomendable tener un Protector aislante para la Caseta de Nuestra Mascota, con la finalidad de proteger a nuestro perro de la lluvia y los rayos del sol.

Por lo general, muchas de las razas que suelen soportar temperaturas bajas son las más grandes y los que poseen un pelaje mucho más amplio, tales como el san Bernardo, el Husky Siberiano o el Chow-Chow.

Opinión sobre el Protector Aislante Para Casetas Trixie 

Como ya te hemos comentado, el tamaño de la caseta debe corresponder con el tamaño del perro, para que el protector aislante Trixie 39581 logre un clima agradable✔️

El calor propio del cuerpo de la mascota logrará que la temperatura interna de la caseta se mantenga, pero si la caseta es muy grande ese calor no será suficiente y el perro sentirá frío e incomodidad dentro de la caseta.

Productos Interesantes

Te dejamos este ⭐listado con productos similares y asociados a este modelo de Caseta para Perros⭐. Además te proporcionamos algunos accesorios para perros que probablemente te puedan interesar para tu mascota.