Caseta para Perro PawHut con Tejado Abatible – Tamaño pequeño

Caseta para Perro PawHut de 85 x 58 x 58cm  – Tamaño pequeño

  • Tamaño: 85 x 58 x 58 cm
  • Peso: 15 kg
  • Material: Madera de abeto barnizado
  • Tamaño perro: S (25 – 48 cm)
  • Color: Marrón claro y verde

Características de la Caseta en madera de 85 x 58 x 58 cm PawHut

La caseta para perros pequeños de madera impermeable PawHut es el sitio ideal que necesita tu mascota para descansar y refugiarse del sol, la lluvia o el viento. Fabricada en madera de abeto maciza, ofrece un espacio excelente para que tu perro duerma y se relaje plácidamente.

Esta caseta se destaca por su techo abatible, para facilitar la limpieza interna, con recubrimiento asfáltico, que actúa como aislante del frio y calor. Este tejado fue diseñado con un pequeño ángulo de inclinación para escurrir rápidamente el agua de lluvia.

Para impedir que la humedad penetre dentro de la caseta y que el perro se sienta incómodo, la caseta para perros pequeños de madera impermeable PawHut, viene separada del suelo gracias a sus 4 patas de plástico antideslizantes, que dan firmeza y estabilidad a la caseta. Además de mantenerla en altura, permite circulación de aire debajo de ella.

La puerta de acceso de esta caseta, fue diseñada a un lado para que la mascota tenga una zona de refugio y así pueda sentirse más abrigado en la época de invierno.

Dimensiones

Es un producto talla S, ideal para perros de tamaño pequeños como el Yorkshire, Pekinés, Maltés o Chihuahueño.

Las dimensiones de la caseta para perros pequeños de madera impermeable PawHut son:

  • Tamaño de la puerta: 25 ancho x 40 alto en cm
  • Dimensión frontal: 85 Ancho x 58 Profundidad x 58 Alto en cm
  • Dimensión posterior: 85 Ancho x 58 Profundidad x 50 Alto en cm
  • Altura elevada del suelo: 8 cm

La caseta es amplia en el interior, así tu pequeña mascota tendrá mucha libertad de movimiento adentro de ella.

Material

Está fabricada en madera de abeto, con revestimiento asfáltico (de alto desempeño) en el tejado, que actúa como impermeabilizante. Con ello se evitan filtraciones en días lluviosos.

La caseta de madera PawHut está confeccionada con materiales resistentes que armonizan con cualquier ambiente. La madera tiene un acabado barnizado para protegerla de la humedad y prevenir las termitas. Esta capa de barniz también aumenta la dureza superficial de la madera y la protege de los arañazos de tu mascota.

Limpieza y montaje

La limpieza debe hacerse aproximadamente una vez al mes, pero si tu mascota está en la época de cambio de pelo puede ser aún más seguido.

Gracias al techo abatible, podemos abrir para para tener un mejor acceso al interior y poder limpiar con libertad. Esta es una verdadera ventaja, porque podemos introducir una escoba, para retirar los pelos y restos de comida. También se puede limpiar el fondo y los laterales con la ayuda de agua, detergente y un cepillo, con comodidad.

La caseta PawHut se vende desmontada, pero ensamblarla no es complicado. Es de fácil montaje y no se necesita experiencia previa. Tú mismo podrás hacerlo en poco tiempo.

Ventajas

  • La madera de la caseta viene barnizada.
  • Techo con recubrimiento asfáltico para mantener un ambiente seco y con temperatura estable en el interior.
  • Tejado abatible que se abre para tener mejor acceso al interior.
  • 4 pies de plástico antideslizantes, que elevan a la caseta del suelo para evitar la humedad.
  • Montaje fácil y rápido.

Desventajas

  • No tiene rampa que facilite la entrada del perro a su interior. 

Opinión sobre la Caseta para Perro PawHut de 85 x 58 x 58cm

La caseta para perros pequeños de madera impermeable PawHut es robusta y parece ser duradera en el tiempo. Es un punto importante, pues no queremos comprar una caseta nueva a menos de un año de haber adquirido la primera. Para conseguir que la caseta dure tanto como la mascota se debe dar un baño de barniz anual, para evitar su corrosión y se mantenga perfecta.

Otro punto a favor de esta caseta es el tejado abatible, pues se puede mantener abierto mientras el perro no la está usando y liberarla de olores desagradables.

Sabemos que buscas la comodidad de tu perro por ello aquí te muestro estas casetas también: