Caseta para perros Nayeco – Tamaño pequeño S

Caseta para perros Nayeco – Tamaño pequeño S

  • Tamaño: 50 x 60 x 41 cm
  • Peso: 4.5 kg
  • Material: plástico rígido
  • Tamaño perro: S (25 – 48 cm)

Características caseta para perros pequeños Nayeco

La conocida marca Nayeco es líder en accesorios para animales domésticos, por más de 50 años. Sus productos son de calidad a un precio accesible.

La caseta para perros pequeños Nayeco P100001 le ofrece a tu mascota el lugar ideal que lo mantendrá protegido del frio en el invierno o del calor excesivo en el verano. Se trata de un accesorio perfecto para el jardín, la terraza, en el interior o cualquier lugar de la casa.

La puerta de acceso de esta caseta, se encuentra desplazada hacia un lado para permitir dejar una zona de refugio para el perro y así pueda estar más cobijado.

El tejado fue diseñado a dos aguas, con una caída más larga de la otra, para eliminar la acumulación de agua de lluvia y nieve. El techo es más ancho que la cabina, de manera que la pestaña sobrante evita la entrada de agua por la puerta en un día lluvioso.

En cuanto al peso, es ligera y se puede mover de un lugar a otro sin mayor esfuerzo. Esto es una ventaja al momento de limpiarla, llevarla en un viaje o simplemente si queremos que esté más o menos soleada.

El diseño exclusivo de la caseta para perros pequeños Nayeco P100001, permitió incorporar una rejilla de ventilación a uno de los lados. La caseta fue fabricada con materiales aislantes para evitar que se filtre la humedad al interior, garantizando una condición ambiental perfecta.

En resumen, es una elección ideal para tu pequeña mascota, que encajará perfectamente tanto en exteriores como en el interior del hogar, por su diseño moderno y funcional. Fueron agregadas unas líneas frontales vanguardistas para darle un toque único. A continuación te mostramos sus características más resaltantes:

Dimensiones

Es un producto talla S, perfecta para perros pequeños. Razas como Spaniel, Terrier, Griffon o Pequinés se sentirán muy cómodos en ella.

Las dimensiones de la caseta para perros pequeños Nayeco P100001 son:

• Dimensiones internas: 40 alto x 50 ancho x 31 profundidad cm

• Dimensiones externas: 50 alto x 60 ancho x 41 profundidad cm

Material

La caseta de resina Nayeco P100001, está fabricada con láminas de plástico rígido. Resiste perfectamente las condiciones meteorológicas como la lluvia o el sol.

Limpieza y montaje

Es muy fácil de limpiar. Jabón y un chorro de agua con manguera será suficiente.No se requiere conocimientos previos para montar esta caseta, las piezas son encajables y no se necesitan herramientas.

Ventajas

  • Posee aislamiento térmico, para mantener a tu mascota en una temperatura agradable.
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de montar.
  • La ubicación de la puerta desplazada hacia un lado, permite una mejor temperatura dentro de la caseta.
  • El diseño armoniza con el medio ambiente.
  • Tejado con sistema de evacuación de agua y nieve.
  • Incorpora rejilla de ventilación.


Desventajas

  • No tiene patas que la separen un poco del suelo.. 

Opinión sobre la Caseta para perros Nayeco de Tamaño pequeño S

La caseta para perros pequeños Nayeco P100001 es perfecta para tu perro que duerme en exteriores y la protege de las inclemencias del tiempo. El material de fabricación es duro, rígido y resistente. Sin embargo se debe revisar constantemente para asegurarse que el producto se encuentra en buen estado.

Ver el Precio en AMAZON

Si la mascota utiliza la caseta diariamente, conviene limpiarla un mínimo de dos veces a la semana para garantizar la higiene y el bienestar.

Si te gusto este modelo de caseta de perro, aquí te presentamos otras alternativas: