Caseta Natura para perros – Tamaño Mediano

Caseta Natura para perros – Tamaño Mediano

  • checkTamaño: 85 × 58 × 60 cm
  • checkPeso: 12.2 kg
  • checkMaterial: Madera de pino natural barnizado
  • checkTamaño perro: M (48–56 cm)

Características de la Caseta Natura

Esta caseta mantiene a tu mascota cómoda y protegida de las inclemencias meteorológicas. Su diseño es funcional para perros medianos y el material de fabricación proporciona la comodidad que él necesita.

Las características de esta caseta hacen que sea un producto perfecto para exteriores. Podrás resguardar a tu perro del sol, lluvia y/o frío. Su gran durabilidad y belleza hacen que la caseta pueda ser parte funcional y decorativa de tu jardín.

Si estas interesado en adquirir una caseta para perros, aquí te presentamos las características más importantes del modelo Caseta Natura para perros medianos. 

Dimensiones

Es un producto talla M, perfecta para perros de tamaño mediano como el Border Collie o el Beagle. Sus dimensiones son: 85 centímetros de ancho por 58 centímetros de profundidad por 60 centímetros de alto y un peso de 12,2 kilos.

Debes tener en cuenta que la caseta de tu mascota no deber ser muy grande, para garantizarle un ambiente cálido.

Material

La Caseta Natura M está fabricada con madera de pino barnizada y un manto asfáltico que impermeabiliza el techo, evitando goteras y manteniendo a tu perro seco en los días de lluvia.

Posee patas de plástico que puedes ajustar a la altura que quieras, alejándo la caseta de la humedad del suelo. Además esto permite la circulación de aire debajo de ella, evitando el deterioro de la madera.

Limpieza y montaje

Su estructura desmontable y las bisagras en el techo, facilitan mucho su limpieza. Puedes levantar el techo y quitar el suelo para mantener limpio el hogar de tu perro.

Esta caseta se monta fácilmente, puedes montarla en pocos minutos. No necesitas ser un experto para hacerlo. Su material ligero permite que el montaje lo pueda realizar una sola persona sin problemas. Para hacerlo necesitas solamente un destornillador y una llave para tuercas.

Ventajas

  • Una de las mayores ventajas es la calidez de su interior. Si deseas mantener a tu perro en un clima perfecto, esta caseta ideal. Sin embargo en épocas de mucho frío, se recomienda colocar una cubierta aislante, con esto evitarás que la temperatura disminuya a en exceso.
  • El techo impermeable de la caseta, evita la entrada de agua los días de lluvia.
  • Su hermoso diseño logra armonizar perfectamente con tu ambiente.
  • Su estructura sencilla permite un rápido ensamblaje y una mejor limpieza.
  • Puede ser usada por otras mascotas que no superen las dimensiones del producto.

Desventajas

  • Carece de una rampa que facilite la entrada y salida de la mascota con comodidad. 
  • No cubre a tu mascota en fríos extremos. Pero con una manta térmica puedes aislar el frío en esos casos.

OPINIÓN sobre la Caseta Natura para perros

La Caseta Natura para perros tamaño M, es realmente práctica. Es considerada por muchos compradores como sencilla pero funcional.

Muchas personas que han adquirido el producto certifican su calidad y durabilidad. Sus opiniones son en general bastante buenas, lo que otorga al producto un alto porcentaje de confiabilidad. Otro de sus puntos fuertes es sin duda su fantástica relación calidad-precio.