Caseta para perros Rosewood – Tamaño S
- check
- check
- check
- check
Características de la Caseta Rosewood
La caseta para perros pequeños Rosewood, tiene un diseño contemporáneo y está fabricada de dos materiales: plástico y madera. Esta combinación de materiales se están haciendo cada vez más popular en las tiendas. El plástico empleado tiene la apariencia de la madera altamente pulida, pero sin el mantenimiento que esta requiere. Ambos materiales utilizados en la caseta son de fuentes recicladas.
El techo de la caseta fue diseñado con una pequeña inclinación, para permitir que el agua de lluvia escurra rápidamente. Se incluyeron bisagras para abrir y cerrar libremente, facilitando mucho su limpieza.
Posee 4 patas de plástico antideslizantes, que mantienen firme y estable a la caseta. Estas patas son regulables, de manera que puede sortear superficies irregulares y mantenerse completamente horizontal con respecto al suelo. Además, al mantenerse separada del suelo, se crea una resistencia superior a la humedad y no permite que se deteriore la base.
Dimensiones
Es un producto talla S, perfecta para perros de tamaño pequeño como Yorkshire, Chihuahua, Maltés y Poodle. Las dimensiones de la caseta para perros pequeños Rosewood son:
- Puerta: 21 x 34cm
- Dimensiones interiores: 37 Profundidad x 61 Ancho x 41 Alto en cm
- Dimensiones externas: 46 Profundidad x 71 Ancho x 50 Alto en cm
Material
La caseta para perros pequeños Rosewood está fabricada con madera reciclada y termoplásticos, creando una combinación superior, perfecto para colocar al aire libre. Totalmente ecológica y respetuosa del medio ambiente.
Limpieza y montaje
Gracias al techo abatible, se puede limpiar fácilmente. Puedes barrerla a diario para mantenerla impecable, sin rastros de pelos, ni restos de comida. Se recomienda limpiar a fondo a menos una vez al mes. Para ello utiliza un detergente sin olor fuerte, porque puede crear alergia a la mascota.
La caseta Rosewood no se vende montada, pero ensamblarla es sumamente sencillo. El producto incluye todos los elementos para montarla y solo necesitarás de un destornillador.
VENTAJAS
- DESVENTAJAS
Un punto a favor de la caseta para perros pequeños Rosewood es el material de fabricación. La resina tiene la propiedad de resistir muy bien cualquier tipo de clima y es de bajo mantenimiento. Otras características que resaltan son el diseño moderno y la base separada del suelo. Tiene todos los elementos para garantizar un ambiente cálido y seco.
OPINIÓN
Si vives en un lugar muy frío, coloca una manta térmica en el suelo, para asegurarte que la mascota se sienta a gusto. Recuerda que algunos perros no están preparados para vivir en una caseta, porque tienen pelaje muy fino y son muy sensibles a las inclemencias climatológicas.
El interior es amplio y tu mascota puede moverse fácilmente. La puerta está trasladada hacia un lado, esto da un espacio de privacidad al animal y le ayudará a protegerse más de las bajas temperaturas.

Protector aislante para casetas
Protector aislante para casetas Trixie 39581 - Tamaño pequeño Tamaño:…

Casetas para Perros Spike Confort -Tamaño…
Caseta para perros Spike Confort con puerta Lamas - Tamaño…

Casetas para perros Art Plast
Caseta para perros Art Plast Modelo 117055 – Tamaño pequeña…

Caseta para perros Wiltec: Grandes, Medianas…
Caseta para perros Wiltec – Tamaño L checkTamaño: 75 x…

Caseta para perros Vigor-Blinky
Caseta para perros Vigor-Blinky Tamaño: 71 × 71 × 68…

Caseta para perros TecTake – Tamaño…
Con la caseta para perros medianos TecTake, tu mascota tendrá…

Caseta para perros Suncast DH250 –…
Caseta para perros Suncast DH250 - Tamaño M Tamaño: 89…

Caseta para perros Spike con patio…
Caseta para perros Spike con patio resguardado - Tamaño S…

Caseta para perros Relaxdays –Tamaño pequeño…
Caseta para perros Relaxdays –Tamaño pequeño S Tamaño: 38 x…