Caseta para perros Kennels Imperial

Caseta para perros Kennels Imperial – Tamaño XL

La caseta para perros grandes Kennels Imperial está fabricada en madera

  • checkTamaño: 116 x 79 x 81 cm
  • checkElevación del suelo: 5 cm
  • checkMaterial: Madera
  • checkTamaño perro: XL (59 – 82 cm)

Ver el mejor precio

Características de la caseta para perros Kennels Imperial

Está hecha  de madera tratada, diseñada para durar años. Posee un contrachapado  con espuma de poliestireno en su interior, esto funciona como aislamiento térmico que regula la temperatura. Este sistema mantendrá a tu mascota cálida en invierno y fresca en los días de calor.

La caseta para perros grandes Kennels Imperial, es ideal para exteriores, su diseño en madera se acopla con el medio ambiente. Tiene suelo extraíble y techo abatible, para garantizar un mejor acceso a  la caseta. Sus patas ajustables en altura permiten mantener a la caseta alejada del suelo y libre de humedad.

El amplio espacio de ésta caseta hacen de ella la guarida ideal para tu mascota. Puedes darle privacidad a tu perro y comodidad al mismo tiempo. Si piensas darle un hogar a tu perro y aún no sabes cuál, en este artículo te presentamos las características más importantes y las ventajas que te da comprar la caseta Kennels Imperial.

Dimensiones

Es una caseta amplia, talla XL. Perros como Boxer, Labrador y Pastor Alemán entrarán muy bien en ella. La caseta para perros grandes Kennels Imperial posee las siguientes medidas:

  • Dimensiones exteriores en cm: 116 de ancho x 79 de profundidad x 81 de alto
  • Dimensiones interiores en cm: 103 de ancho x 65 de profundidad x 71 de alto
  • Elevación del suelo: 5 cm alto

Material

La caseta para perros grandes Kennels Imperial, está fabricada con materiales de una calidad excepcional. Sus paredes poseen un aislamiento térmico que regula la temperatura. Este aislamiento consta en un contrachapado de 0,2 cm de grosor, su interior espuma de poliestireno de 1,3 cm de grosor, cubierta con madera de 1,2 cm de grosor.

El espesor de esta caseta es un 150% mayor al de otras casetas existentes en el mercado. Tiene un suelo removible que facilita la limpieza. Sus cuatros patas ajustables de madera le dan altura a la caseta, poseen tapas plásticas que protegen la madera y dan estabilidad.

Posee una puerta plástica transparente, ideal para proteger a tu mascota del viento y del frío. Su tejado abatible, viene ajustado con dos bisagras y cubierto con un manto asfáltico para protegerla del clima. Con este sistema podrás acceder a la caseta fácilmente y a la vez mantener a tu mascota fresca en la época de verano.

Limpieza y montaje

La limpieza de esta caseta es muy sencilla, su base removible y techo abatible con bisagras, hacen que puedas acceder a todas las áreas de la caseta sin dificultad.

Podrás mantener a tu perro saludable eliminando plagas, hongos y pelos de su interior. Un jabón neutro y un paño suave son suficientes para una buena limpieza.

La caseta viene desmontada, pero ensamblarla es muy sencillo. Consta de unos cuantos tornillos que podrás ajustar fácilmente con una simple herramienta como el destornillador.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Es espaciosa y cómoda. Tu perro podrá descansar y jugar en ella con tranquilidad.
  • Fabricada con materiales de muy buena calidad.
  • Aislamiento térmico que protege a tu mascota de los cambios de temperatura.
  • Suelo removible y techo abatible para una mejor limpieza.
  • Patas que la elevan del suelo y permiten la circulación de aire debajo de ella.
  • thumbs-upPuerta plástica de protección contra el viento y la lluvia.
  • thumbs-upTecho con cubierta asfáltica para protegerla de la lluvia y la nieve.

Desventajas

  • Es una caseta principalmente para exteriores. Por su tamaño no se recomienda ubicar dentro de la casa ya que ocuparías mucho espacio. 
  • No tiene rampa de acceso. Sin embargo esto no sería un problema para los perros grandes.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Opinión sobre la Caseta para perros Kennels Imperial – Tamaño XL

La caseta para perros grandes Kennels Imperial, tiene una muy buena aceptación por parte de sus usuarios. Su aislamiento térmico de poliestireno y gran tamaño le otorga una excelente relación calidad – precio.

 Sus compradores valoran la caseta como un producto de gran durabilidad y resistencia. En general es un buen refugio para tu mascota.