Caseta para perros Gardiun Hachiko – Tamaño Largo

Caseta para perros Gardiun Hachiko – Tamaño Largo

  • Tamaño: 78 x 84.5 x 80.5 cm
  • Peso: 4.3 kg
  • Material: PVC
  • Tamaño perro: M/L (48–74 cm)

Características de la caseta Gardiun Hachiko

La caseta para perros Gardiun Hachiko es bastante amplia, en ella podrá descansar tu perro con tranquilidad. Está diseñada para resistir en exteriores. Si la deseas ubicar dentro de tu casa esto no será un problema, gracias a su diseño armonioso que va bien con cualquier entorno.

Es ideal para cualquier ambiente y condición meteorológica, bien sea frío o cálido. Si tienes una hermosa mascota y deseas para ella un cómodo y lindo hogar, considera comprar la caseta para perros Gardiun Hachiko. Ten en cuenta las características y ventajas que te describiremos a continuación, seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Dimensiones

Las dimensiones de la caseta Gardiun Hachiko, son perfectas para perros medianos o grandes. Es una caseta talla M/L ideal para razas como Beagle , Golden y Collie. Sus medidas exteriores en cm son: 78 ancho x 84.5 profundidad x 80.5 de altura. Es una caseta ligera, fácil de transportar y con un peso de 4,3 Kg.

Material

Es un producto duradero y resistente, está fabricado con PVC un plástico de alta calidad. La caseta para perros medianos o grandes Gardiun Hachiko tiene un techo tipo tejas a dos aguas, que ayuda a evitar la acumulación de agua y nieve en la superficie.

Limpieza y montaje

La limpieza es muy simple, agua y jabón serán suficientes. Posee una superficie lavable que no pierde su color. Sus piezas desarmables facilitan el aseo. La caseta para perros Gardiun Hachiko, puede ser montada por cualquier persona sin necesidad de usar herramientas.

Ventajas

  • Fabricada en plástico de alta calidad.
  • El techo impermeable de la caseta, evita la entrada de agua los días de lluvia.
  • Fácil de montar y limpiar.
  • Ligera, resistente y rápida de transportar.
  • Amplia y confortable.
  • No posee patas que la eleven del suelo. Esto aumenta la posibilidad de tener humedad en su interior. Puedes solucionarlo poniéndola sobre una superficie lisa y seca. 
  • Su puerta ubicada en el centro, no protege del frío a tu mascota en la época de invierno. Recomendamos colocar una puerta para evitar corrientes de aire.

Desventajas

Si lo que buscas es un hogar duradero, donde su perro pueda descansar. La caseta para perros medianos y grandes Gardiun Hachiko es una excelente opción.

Opinión sobre la Caseta para perros Gardiun Hachiko – Tamaño Largo

Es un producto de alta calidad recomendado por un gran número de compradores. Su fácil montaje y amplio espacio interno, son sus características más destacadas. Posee una excelente relación calidad- precio.​

Espero y hayas disfrutado tanto como nosotros viendo estos hermosos diseños de casas para perritos , por ello te dejamos algunos modelos más: