Caseta para perros Ferplast Dogvilla 90

Caseta para perros Ferplast Dogvilla 90 – Tamaño Mediana

  • Tamaño: 88 x 65 x 72 cm
  • Peso: 9.02 kg
  • Material: Plástico rígido  (PVC)
  • Tamaño perro: M (48–56 cm)

Características de la caseta Ferplast Dogvilla 90

La caseta para perros medianos Dogvilla 90, está fabricada en plástico robusto de gran resistencia. Puedes usarla en tu patio o jardín ya que soporta muy bien los cambios de estación.

Tiene una puerta lateral que amplía el espacio interno de la caseta. Cuenta con un sistema de ventilación en forma de rejilla, la cual puedes abrir y cerrar.

Si quieres que tu perro esté feliz, seguro y satisfecho, la caseta para perros medianos Dogvilla 90 es una excelente alternativa. Descubre con nosotros la casa soñada de tu mascota. Las características y numerosas ventajas que posee te convencerán.

Dimensiones

Es una caseta talla M para perros como el  Beagle. Sus medidas externas son: 88 de ancho x 65 de profundidad x 72 de alto en cm. Medidas sin techo: 78,5 cm de longitud x 57,5 cm de anchura x 65 cm de altura. Medidas de la puerta: 24 cm de longitud x 37 cm de altura. Su peso es de 9,02 Kg.

Material

Está elaborada con PVC, un material fuerte y duradero. Resiste las travesuras de tu perro,  la puerta tiene un soporte de aluminio que evita mordeduras.

La caseta para perros medianos Dogvilla 90, queda separada del suelo por sus 4 patas, lo que garantiza un ambiente seco en su interior. Cuenta con un sistema de ventilación que aísla la humedad.

Su plataforma lateral le otorga más movimiento a tu perro, además de facilitar su entrada y salida. Descansar y tomar un rato de sol, será ahora más fácil para tu mascota.

Limpieza y montaje

Agua y jabón es lo único que hará falta para limpiar esta caseta. Posee una rejilla de apertura manual que mantiene a la caseta libre de humedad y de hongos.

Puedes montar y ensamblar la caseta sin ayuda, es tan fácil que no necesitarás herramientas. 

46% de Descuento por tiempo Limitado
Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 90 en Resina Termoplástica Resistente, Pared Lateral Abatible

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 90 en Resina Termoplástica Resistente, Pared Lateral Abatible

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 74.66€ (46%)

Ventajas

  • Cómoda y espaciosa.
  • Fabricada en un material resistente.
  • Hermoso diseño  que armoniza con tu hogar.
  • Su patas y sistema de ventilación evitan la humedad.
  • Apertura lateral que funciona como rampa.
  • thumbs-upSoporta golpes, mordeduras y la acción de los rayos UV.
  • thumbs-upSe limpia fácilmente.
  • thumbs-upSencilla de montar y desmontar.

Desventajas

  • Viene sin puerta, esencial para la época de invierno. Sin embargo, éste accesorio lo venden por separado para que puedas completar tu caseta para perros medianos Dogvilla 90. 

OPINIÓN de la Caseta para perros Ferplast Dogvilla 90

La caseta para perros medianos Dogvilla 90, es funcional, decorativa y resistente. Es espaciosa por dentro y protege a tu mascota de la lluvia y el sol.

Es un producto accesible y de calidad. Si deseas un hermoso y práctico hogar para tu perro, Ferplast Dogvilla 90 es una opción.

¿Quieres ver mas modelos de casetas?