Caseta para perros Ferplast Dogvilla 70

Caseta para perros Ferplast Dogvilla 70

  • Tamaño: 73 x 53 x 59 cm
  • Peso: 6.02 Kg
  • Material: Plástico rígido
  • Tamaño perro: S (25–48 cm)

Características de la caseta Ferplast Dogvilla 70

Dogvilla 70 es una caseta para perros pequeños, fabricada en plástico resistente, ideal para colocar en el exterior y soportar todas las estaciones del año.

Su sistema de apertura lateral otorga mucho más espacio y confort a tu mascota. Posee una rejilla de ventilación que mantiene a tu perro siempre fresco. Es fácil de montar y desmontar, perfecta para llevarla en tus vacaciones.

Si deseas un hogar cómodo y funcional para tu perro, la caseta Ferplast Dogvilla 70 tiene las características que tu mascota necesita. Sigue con nosotros y descubre las ventajas que ella te ofrece.

Dimensiones

Es una caseta talla S con dimensiones externas en cm de: 73 de ancho x 53 de profundidad x 59 de alto. Además su tamaño interno es de: 62 de longitud x 43 de profundidad x 45 de altura interior, en centímetros. Otorgando más espacio y movimiento a tu perro.

Razas como Teckel, Jack Russell y Terrier estarán perfectas en la caseta para perros pequeños Ferplast Dogvilla 70. Cuando elijas la caseta de tu mascota, considera que el tamaño ideal es aquel que le permite a tu perro dar vuelta en su interior.

Material

La caseta Ferplast Dogvilla 70 está fabricada en plástico rígido que soporta los golpes y la acción de los rayos UV. La entrada está reforzada con aluminio para resistir las mordidas del animal.

Los patas de plástico de su diseño aíslan a la caseta del suelo, evitando la humedad dentro de ella. Está acondicionada con unas pequeñas ranuras que permiten ventilar su interior.

Tiene una puerta lateral que funciona como plataforma y sirve para ampliar el espacio de la caseta. Con este sistema tu perro estará más fresco en la época de verano.

Limpieza y montaje

Su diseño en plástico facilita la limpieza, las ranuras en su base permiten el escurrimiento del agua durante su lavado. Posee un techo a dos aguas que evita la acumulación de nieve, hojas, agua y suciedad en su superficie.

La caseta para perros pequeños Ferplast Dogvilla 70, se vende desmontada, sin embargo armarla es muy simple, no necesitarás ninguna herramienta especial ya que sus partes son encajables.

Ver el Precio en AMAZON

Ventajas

  • Fabricada en plástico resistente.
  • Puerta lateral que amplía el espacio.
  • Rejilla de ventilación que aísla la humedad y mantiene el ambiente seco.
  • Fácil traslado, gracias a su estructura desmontable.
  • Soporta golpes y protege a tu perro de los rayos ultravioletas.
  • Patas de plástico que mantienen a tu caseta lejos de la humedad del suelo.
  • Puerta revestida de aluminio para evitar mordeduras.
  • Se limpia y arma fácilmente.

Desventajas

  • Los accesorios como puerta, aislantes térmicos de paredes y cojín térmico no están incluidos. El precio de estos accesorios en el mercado son elevados. 

Opinión sobre la Caseta para perros Ferplast Dogvilla 70

La caseta para perros pequeños Ferplast Dogvilla 70, tiene un diseño ideal que satisface las expectativas del comprador. Sus materiales de fabricación le otorgan al producto una estupenda valoración.

Tiene una muy buena relación precio – calidad. Funciona perfectamente para perros pequeños e inclusive para otros animales. Si desea aumentar el confort, adquiera el kid de aislamiento térmico para los fríos inviernos.

Otras Casetas para tu perro de buena calidad, las cuales te pueden gustar: