Casetas para Perros Keter: Cuidado para las mascotas

Las Casetas para Perros Keter, son unas de los primeros productos considerados por los humanos, al momento de pensar en el cuidado de la mascota, con la finalidad de darles una mejor calidad de vida y la mayor comodidad posible.

Casetas para perro Keter

La Mejor Caseta para Nuestro Perro

Nuestros perros siempre son considerados parte de la familia, por lo que pensamos en sus cuidados, atenciones y mimos tal como consentimos a los más chiquitos de la casa.

🐶Entre los cuidados que queremos brindarles, por nuestra cabeza pasa la comodidad que debe tener al momento de descansar o dormir, por eso, es que las Casetas para perro Keter son una de las opciones más consideradas por el público.

🐶Darle un sitio apropiado de descanso es importante, y sucede muchas veces que, por diversas razones nuestro perro no puede dormir dentro de la casa, y es ahí en donde pensamos en darles una bonita casa solo para ellos.

caseta keter para perros

Conociendo la Marca

Grupo Keter, es una empresa israelí. Se especializa en la fabricación y comercialización de productos de consumo doméstico, creados a base de resina. Esta empresa posee una cadena de tiendas minoristas localizadas en todo Israel, operando en más de 25 plantas ubicadas en Israel, Europa, Luxemburgo, Canadá y Estados Unidos.

Los productos para el hogar y el jardín de Keter, son comercializados por todo el mundo, encontrándose diversos artículos para exteriores, desde implementos para la jardinería y el almacenamiento tanto para el exterior como para el interior.

Otro de sus productos destacados y de nuestro interés, son las →Casetas para Perros Keter, los cuales son casas prefabricadas para nuestras mascotas a base de resina de Israel.

Grupo Keter

Historia de la Marca Keter

Grupo Keter, data sus inicios en un pequeño taller ubicado en la ciudad Jaffa, establecido en 1948, constituyéndose como una de las marcas destacadas en la producción de juguetes, peines, juguetes y artículos para el hogar hechos en plástico.

En sus comienzos, en la empresa figuraba la familia Sagol y sus socios, hasta que decidieron comprar las acciones de todos, siendo los únicos dueños desde entonces, desde 1971. En la actualidad, la empresa se encuentra dirigida por los hijos de Joseph Sagol, Sami e Itzhak.

Grupo Keter, desde 1978, se ha destacado por la expansión de sus línea de producción para incluir mercancía hecha de resina, en los que se identifican artículos de jardín, tales como, cobertizos, cajas de herramientas, casas de juego para patio trasero para niños y casetas para mascotas, entre otros productos.

modelo de casetas para perros keter

Sucesos Destacados

1991 Grupo Keter obtuvo al competidor LM Lipski.

2005 Grupo Keter se adueñó de Curver International.

2011 Grupo Keter gracias a su fascinante carretilla empleada para trabajos pesados, que incluye una pala “bulldozer” en forma de L, RealBarrow, obtuvo el premio Red Dot Design Award

2013 debido a su presencia en el Parque Industrial Barkan, Grupo Keter, fue considerado como participante en el boicot, por lo que fue sometido por parte de la Iglesia Unida de Canadá y la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.).

2016 Grupo Keter es adquirido por la firma de capital riesgo BC Partners, la cual compró el 80% de la empresa por 1.400 millones de euros.

Valor Actual de la Marca Keter y de las Casetas para Perro Keter

Desde sus comienzos, Keter se ha destacado por crearproductos innovadores de la mejor calidad⚡, con la finalidad de llegar a los hogares de sus consumidores creando espacios sensacionales en sus casas y jardines, lo que le ha permitido convertirse en una empresa líder en este sector, contando con diversos reconocimiento a nivel internacional.

Siguen acentuando su presencia, gracias a su sentido de responsabilidad, compromiso y cuidado ambiental con cada uno de sus clientes, ofreciendo productos a base de plásticos reusables y de resina, versátiles, duraderos y elegantes, los cuales tienen características que permiten adaptarse a las diversas necesidades, gustos y preferencias.

El cuidado en su proceso de diseño, fabricación, distribución e innovación constante, los convierte en una empresa que busca fomentar un mundo mejor.

las casetas para perros Keter

Nuestra Recomendación → El Mejor Modelo de Todos

Modelo de Casetas para Perros Keter

  • Tamaño: 99 × 95 × 99 cm
  • Peso: 12.7 kg
  • Material: Resina duradera
  • Color: beige / terracota o beige / verde
  • Tamaño perro: L (54–74 cm)

Características de la Caseta Keter

La Caseta para Perros Keter es un producto duradero, con diseño de calidad que garantiza la satisfacción del cliente. Esta cumple con todas la normas internacionales, incluyendo la ISO 9001-2000.

Es ideal para el jardín de la casa, por su alta resistencia a la luz solar (tratada con protección UV), lluvia y el clima en general. Es de suelo elevado, para mantener aislado de la humedad el interior de la caseta. Tu mascota estará siempre seca y protegida.

Puedes ayudar a mantener la temperatura durante el invierno, eligiendo ropa de cama adecuada para que tu mascota se mantenga seca y caliente durante todo el invierno. La caseta está disponible en el mercado en color beige en las paredes y verde o terracota en el techo.

Esta caseta ofrece una opción segura, cómoda e higiénica para tu mascota. Veamos las características que la definen:

Dimensiones

Es un producto talla L, perfecta para perros de tamaño grande como el labrador, Golden retriever, siberiano husky o collie. Las dimensiones de la caseta para perros grandes Keter son:

  • checkPuerta: 59 x 36,5 cm
  • checkDimensiones interiores: 87 Profundidad x 84 Ancho x 87 Alto en cm
  • checkDimensiones externas: 99 Profundidad x 95 Ancho x 99 Alto en cm
  • checkDimensiones de embalaje: 99 x 95 x 14 cm
  • checkEspesor de la pared: 12 mm

La caseta de tu mascota debe ser amplia en el interior, para garantizarle libertad de movimiento adentro de ella.

Material

Fabricada de polipropileno UV de alta calidad, con un elegante diseño para exteriores. La caseta para perros grandes Keter está diseñada con resina resistente al agua, para proteger a la mascota de los elementos del clima.

Limpieza y montaje​

Prácticamente no necesita mantenimiento. Es muy fácil de limpiar, aplicando un chorro de agua con manguera sin temor a que se decolore.

Ventajas y Desventajas de las Casetas para Perros Keter

Ventajas

✔️ En cuanto al montaje podemos decir que es ligera y fácil de ensamblar. 

✔️ La caseta para perros grandes Keter está diseñada para todo tipo de clima

✔️ Presentación compacta para facilitar el traslado al hogar

✔️ Fácil de armar

✔️ Suelo elevado para un mejor aislamiento de la humedad, su mascota se mantendrá siempre seca

✔️ Es una caseta amplia, permite que su mascota se mueva con libertad en el interior

✔️ Diseño moderno, con color neutro para ubicarlo discretamente en su jardín

✔️ Es un poco liviano con respecto a su tamaño

✔️ Su estructura es fácil de juntar y en el jardín luce muy bien. Mantiene una buena relación precio – calidad.

✔️ Es una caseta es muy cómoda y útil. Representa un buen refugio contra la lluvia, el viento y demás fenómenos meteorológicos.

Desventajas

❌ La caseta incluye anclajes para tierra, pero si esperas usarlo en una terraza o suelo de concreto, no podrás usar dichos anclajes, ya que puede verse inestable.

❌ La Caseta para Perros Keter posee un un tamaño ideal para mascotas de cualquier tamaño, sin embargo, no para aquellas gordas.