Caseta para Perros TecTake: La Mejor Marca del Mercado

Con la Casetas para Perros TecTake🐶, tus mascotas tendrán un hogar cálido, seguro y confortable. Especialmente diseñada para garantizar el aislamiento, así tu peludo estará relajado tanto en los días fríos de invierno, como en los días calurosos de verano.

En Este artículo te hablaremos un poco acerca de la marca y de los asombrosos productos que tiene para tu hogar y para tu familia, sin dejar a un lado a tus adorables, queridos y consentidos peludos caninos🐾

Casetas para Perros Tectake

Acerca de TecTake

Tectake, es una empresa española creada con la finalidad de proporcionar a los diversos consumidores artículos, implementos y mercancías asociadas al hogar, tanto para interiores como exteriores.

¡Quédate con nosotros y descubre los productos y artículos más impresionantes, variados y de la mejor relación calidad-precio del mercado!

Casetas para Perros Tectake marca

🏠 Actividades de descanso y bienestar

La marca, ofrece diversos productos para realizar actividades de ocio y bienestar, así como herramientas, equipos y artículos para el jardín y proyectos de bricolaje. Aquí podemos encontrar mobiliario para el exterior decorativo y de almacenamiento, equipos para barbacoas, herramientas de jardinería y plantas, artículos para practicar deportes, actividades al exterior, aficiones y equipo de viaje. 

🏠 Para los amantes de los autos y las motos

Si eres un aficionado como nosotros de los carros y las motos, entonces te interesará saber que Tectake, cuenta con una amplia diversidad de accesorios, equipamiento, accesorios e implementos para coches y motos, así como herramientas y aparatos para el lacado, la pintura y el pulido de tu coche.

🏠 Artículos para el hogar e iluminación para exterior e interior 

Según nuestra necesidad, podemos encontrar variedad en cuanto a artículos, equipos y mobiliarios para nuestros dormitorios, salón, cocina baños, y oficina. También cuenta con accesorios de TV y proyectores, así como textiles y sistemas de almacenamiento y organización.

Además, encontramos sistemas modernos y equipos de vanguardia de iluminación, calefactores, aparatos eléctricos y accesorios y equipo de limpieza para chimeneas. 

🏠 Bebés, Niños y mascotas

Por último, y no menos importante, Tectake, dispone de productos dirigidos a los más queridos de la casa, nuestros niños y mascotas, encontrándose mobiliario, juguetes y accesorios para viajar para bebes y niños y equipamiento para nuestra mascota y su comodidad, así como accesorios para ellos.

Casetas para Perros TecTake

Las Casetas para Perros, son casas pequeñas de construcción, diseñadas para nuestra mascota, de modo que pueda albergarla y protegerla durante los días lluviosos, manteniéndolo seco y manteniendo su temperatura, así como, para los climas calurosos, en los que necesitan un espacio donde puedan descansar, con ventilación y que los proteja de los rayos UV. 

Por eso, es que te queremos presentar las Casetas Para perros Tectake como tu mejor opción al momento de adquirir una casa para perros, ya que es capaz de proporcionarte este gran beneficio, así como muchos otros. 

Descripción de la Caseta para Perros TecTake

  • Tamaño: 72 x 65 x 83 cm
  • Peso: 11.7 kg
  • Material: Madera de pino natural barnizado
  • Tamaño perro: M (48–56 cm)
  • Color: Marrón / Verde

Especificaciones de las Casetas para Perros TecTake

🐕 Las Casetas para Perros TecTake, son perfectas para que tu mascota pueda retirarse y descansar en esta asombrosa caseta. Tu perro se sentirá bien dentro de ella, debido a que se encuentra adaptada a climas húmedos y fríos y a climas secos y calurosos. 

🐕 Se caracteriza por su diseño en líneas clásicas. Es muy sólida, gracias a que está elaborada con madera de pino barnizada. Además, incorpora un tejado a dos aguas impermeabilizado con una superficie asfáltica, para resistir a la intemperie sin importar el clima exterior. Así tu mascota estará segura incluso en los días de lluvia.

🐕El suelo está ligeramente levantado por 4 patas del mismo material, para evitar la humedad y crear un aislamiento total. La separación del suelo garantiza una perfecta circulación del aire por debajo de la caseta y además el refugio se conserva el buen estado por mayor tiempo.

TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm

TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm

VER PRECIO EN AMAZON

Dimensiones 📏

Es un producto talla M y tiene un peso de 11.7 Kg. Los perros de tamaño Medianos como el Beagle, Spaniel, Cocker o Pastor belga, estarán muy cómodos en ella. Las dimensiones de la caseta para perros medianos TecTake son:

  • Puerta: 30 Ancho x 45 Alto en cm
  • Dimensiones externas: 65 Profundidad x 72 Ancho x 83 Alto en cm
  • Dimensiones internas: 50 Profundidad x 55 Ancho x 70 Alto en cm
  • Espesor de la pared: 12 mm aproximadamente

Material 🌳

Está fabricada en madera de pino, con un acabado barnizado que la protege de los factores climáticos y las plagas que atacan y dañan la madera.

La caseta TecTake, tiene el techo impermeabilizado con una superficie asfáltica para protegerla de la humedad que produce el moho. Este hongo puede afectar la salud de tu mascota y tiende a arruinar la estructura de la caseta. Esta superficie asfáltica también funciona como aislante del calor.

Limpieza y montaje 🧽

Es muy fácil y rápido de limpiar, porque posee un techo abatible para abrir y cerrar sin dificultad. Esta es una buena ventaja sobre otras casetas, ya que otorga un mayor acceso a su interior para el aseo de la misma.

La caseta para perros medianos TecTake viene desmontada, pero ensamblarla es muy sencillo. No necesitas ser un experto, ni tener experiencia previa. Tú mismo puedes montar la nueva casa de tu mascota rápidamente.

Ventajas

  • El Techo posee bisagras para facilitar la limpieza.
  • Madera de pino barnizada.
  • Superficie asfáltica en el tejado, para mantener el interior seco y una temperatura agradable.
  • Separada del suelo para una mejor circulación del aire.
  • Fabricada con materiales resistentes.
  • thumbs-up, Fácil montaje.

Desventajas

  • No tiene rampa de entrada para que el perro entre con mayor facilidad a su interior. 
Ver el Precio en AMAZON

Las Casetas para Perros TecTake, ofrecen características especiales que la hace única en el mercado. A continuación veamos cuales son y qué opinión merece, así podrás tomar la mejor decisión y darle un buen regalo a tu mascota.

OPINIÓN sobre las Casetas para Perros TecTake 💬

Las Caseta para Perros TecTake tienen un estilo colonial, con colores que armonizan perfectamente con tu patio o jardín. Fue diseñada con materiales de calidad, que perduran en el tiempo.

La madera barnizada es un punto a su favor, ya que protege el material, incluso de arañazos de la mascota. Mantiene a la madera siempre joven y evita criaderos de termitas. Otra ventaja a premiar, es el techo abatible.

Compara el tamaño de tu perro y el de la caseta, la diferencia de ambos debe aproximarse a los 10 cm. Elegir el tamaño correcto, garantiza que tu mascota se relaje en un ambiente agradable con la ayuda de su propio calor corporal.

¿Deseas ver Más opciones para tu perro? Aquí te las mostramos:

Las Casetas para Perros son tu mejor opción para garantizar la comodidad y el descanso de tu mascota. Si andas en la búsqueda de otros modelos y marcas de casas para tus mascotas, aquí te dejamo nuestra mejor selección para ti.

Los humanos somos seres vivos impresionantes y con gustos diversos, pudiendo llegar a adorar como mascotas a animales poco comunes tales como los perros y los gatos.

Pero no te preocupes, si formas parte del Team de Amor por Animales Únicos, de igual forma podrás encontrar en nuestro sitio web de Mejores Casetas, nuestras sugerencias de las mejores casas para mascotas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu animalito 🐦🐇🐢 y garantizando los cuatros elementos de mayor relevancia:

✔️ Durabilidad/Calidad

✔️ Adaptabilidad climatológica

✔️ Economía

✔️ Higiene