Casa Cama para Perros

Te mostramos las mejores 5 Casa Cama para Perros, ideales en comodidad, seguridad y facilidad de uso:

Caseta para perros pequeños Open Buy – Tamaño pequeño S

  • Tamaño: 41 x 44 x 43 cm
  • Peso: 0.5 kg
  • Material: Tela
  • Tamaño perro: S (25 – 48 cm)

Características de la caseta plegable Open Buy

La caseta para perros pequeños Open Buy está cubierta con tela de alta calidad, 100% terciopelo color rojo y crema. Está fabricada con un material ultra suave, especial para que tu perro descanse. Tu mascota estará fresca en verano y abrigada en invierno.

Es plegable, fácil de almacenar y transportar. La estructura del techo se adhiere firmemente a la base gracias a los cierres de velcro que posee. Su hermoso diseño armonizará muy bien con tu decoración, tu mascota se sentirá resguardada y a gusto en su interior.

Si eres de los que no tiene un jardín o espacio exterior para tener a tu mascota, esta caseta para interiores es el hogar perfecto para ella. Sorpréndete con las grandes cualidades que te ofrece y descubre con nosotros los beneficios que te traerá comprar la caseta para perros pequeños Open Buy.

Dimensiones

Su tamaño es ideal para perros pequeños como: Carlino, Bichón Frisé,Boston Terrier e inclusive funciona muy bien para gatos. Tu mascota la podrá usar para descansar, jugar o como en escondite. Será el refugio perfecto para ella.

Tiene como medidas en cm: 41 de ancho x 44 de alto x 43 de profundidad. Podrás llevar a cualquier parte tu caseta para perros pequeños Open Buy, porque es plegable y muy fácil de trasladar.

Material

Está fabricada en telas de terciopelo coral y crema, doble cara (Polyester). Excelente color y con un agradable y esponjoso cojín en el interior.

El material suave de la capa interna mantiene el calor de la mascota. Toda la caseta ha sido cubierta con material de alta calidad para proporcionar un entorno seguro y acogedor para tu perro.

El fondo de la casa es antideslizante y ayudan a mantenerla en el mismo lugar donde los colocaste. Posee cierres de velcro que te facilita  quitar y poner el techo cuando desees.

Limpieza y montaje

La caseta para perros pequeños Open Buy, la puedes lavar a mano o en máquina de lavar en ciclo suave. Si el pelo de tu mascota se adhiere a la superficie la puedes retirar fácilmente con un cepillo.

 No necesitas de herramientas para montar tu caseta. Viene plegada y solo deberás abrir y adherir sus partes con los cierres de velcro que ya están incluidos.

Ventajas

  • Diseño elegante que cualquier persona adoraría.
  • Se pueden montar y desmontar fácilmente para lavar a máquina o viajar.
  • Proporciona un ambiente seguro y acogedor para tu mascota.
  • Mantiene el calor de tu mascota en su interior.
  • El tejado está adherido firmemente con la cinta mágica.

Desventajas

  • Es una caseta exclusivamente para interiores. La acción de los agentes climáticos como la lluvia podrían dañarla. 
  • La adherencia de los pelos de tu mascota es mayor en este tipo de casetas.
  • thumbs-downLa resistencia del material a mordeduras y rasguños es menor, en comparación con las casetas de plástico y madera.

Es una caseta ideal para mantener a tu perro alejado de tus muebles y cama. Su confort hace que tu mascota quiera pasar más tiempo en ella que en otro lugar de tu casa.

Sus compradores están a gusto con el diseño y la comodidad que le brinda a su mascota. De acuerdo a su precio la caseta cumple con las expectativas de los usuarios.

Es un producto confeccionado con materiales de calidad, que mantienen la piel de tu perro saludable. Es sencilla y sirve también para gatos.

Otras casetas para perros que podrían gustarte y claro también a tu compañero: