Caseta para pájaros con dos nidos Shine – Tamaño S
Características de la Caseta para pájaros Shine
La caseta para pájaros con dos nidos Shine está especialmente diseñada para usar en el exterior, bien sea en el jardín o terraza, con el objetivo de atraer a las aves y ofrecerles un cobijo seguro contra el clima o depredadores. En este artículo describiremos las bondades de esta original casa.
Es una caseta que comparte dos nidos, uno encima del otro. Cada uno con entrada independiente, un agujero con el diámetro exacto para que pueda ingresar un ave de tamaño pequeña. En su interior se dispone de un espacio apropiado para que el pájaro pueda colocar y empollar sus huevos para la cría.
En el diseño de la caseta para pájaros con dos nidos Shine, se empleó un camuflaje con musgo para despistar a los depredadores. Este camuflaje adopta la apariencia de la naturaleza del entorno y el ave sentirá más confianza para emplear el sitio como su nuevo hogar.
Dimensiones
La caseta para pájaros con dos nidos Shine es talla S, con capacidad de albergar a dos aves. Tiene dimensiones (largo x ancho x alto): 27 x 16.2 x 39 cm. Las dimensiones del empaque son (largo x ancho x alto): 26,4 x 21,3 x 33,5 cm.
Material
El diseño de la caseta es único, fue fabricado en madera de alta calidad y está cubierto de musgo artificial para mezclarse con la naturaleza del lugar. Este material permite resistir muy bien la embestida del tiempo y el clima, por ejemplo: luz solar, viento, nieve y lluvia.
Limpieza y montaje
Gracias al techo a dos aguas de la caseta, se mantiene pulcra en su exterior. La limpieza interna debe hacerse entre los meses de marzo y agosto, después de la temporada de cría.
La caseta para pájaros con dos nidos Shine se entrega montada y lista para colocar en el lugar adecuado.
Ventajas
Desventajas
Opinión sobre la Caseta para pájaros con dos nidos Shine
La caseta para pájaros con dos nidos Shine debe colocarse en un lugar estratégico, lejos de posibles depredadores, bien sea en el jardín, en un árbol o en una pared externa de la casa. Cualquier lugar donde pueda llegar algún pajarito y adopte esta caseta como su nuevo hogar.
La distancia recomendada para mantener el nido seguro es 2 metros por encima de la superficie del suelo. De esta forma los gatos u otros animales que puedan representar un peligro para el pájaro y sus crías, no podrán alcanzar la caseta.
Disfrazar la caseta con un camuflaje fue un acierto, porque crea una condición de seguridad para el nido. El hecho de contener dos nidos, nos da la satisfacción de observar a dos familias de pájaros ocupar el lugar. Lo ideal sería que ambos nidos puedan ser ocupados por pájaros de la misma especie.
La caseta se encuentra en el mercado a un precio realmente barato en comparación con la calidad que ofrece. Será una buena adquisición.
Podemos enseñarte mas casas de nidos:

Casetas para pájaros Interhome
Caseta para pájaros pequeños Interhome - Tamaño S checkTamaño: 22…

Caseta para pájaros Petsn ‘all –…
Caseta para pájaros Petsn 'all - Tamaño S [su_list icon="icon:…

Caseta para pájaros Bestok – Tamaño…
Caseta para pájaros Bestok - Tamaño S checkTamaño: 18,2 x…

Caseta nido Chapelwood para Pájaros
Caseta nido Chapelwood para pájaros - Tamaño S checkTamaño: 29…

Caseta Kingfisher para Pájaros
Caseta Kingfisher para pájaros - Tamaño S checkTamaño: 16,5 x…

Caseta Elmato para pájaros
Caseta Elmato para pájaros - Tamaño S checkTamaño: 23 x…

Caseta Chapelwood para pájaros – Tamaño…
Caseta Chapelwood para pájaros - Tamaño S checkTamaño: 22 x…