Caseta para pájaros Petsn ‘all – Tamaño S

Caseta para pájaros Petsn ‘all – Tamaño S

La caseta para pájaros pequeños Petsn 'all, es un lugar encantador

  • Tamaño: 13 x 25 x 17 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Madera maciza
  • Tamaño pájaro: S (pequeño)

Características de la caseta Petsn ‘all

Observa las maravillas de la naturaleza a través de la caseta para pájaros pequeños Petsn ‘all. Sigue leyendo y encuentra con nosotros todos los beneficios que un nido para aves te puede dar. Lleva tu pasión por las aves a otro nivel con este diseño innovador.

Podrás ver como viven las aves en su hábitat natural, a través de este nuevo hogar para aves. Tiene un panel acrílico transparente, que permite observar como las aves comen, duermen y se reproducen. Además de unas fuertes ventosas que se adhieren a cualquier superficie lisa.

Es un producto duradero fabricado con materiales de muy buena calidad. Su techo inclinado evita la acumulación de agua y nieve, además cuenta con orificios de ventilación en su parte superior y otros de drenaje en su base.

La caseta para pájaros pequeños Petsn ‘all, cuenta con un orificio frontal de entrada y una percha para que la madre observe y alimente a sus polluelos. Es un nido de fácil mantenimiento y resistente a los agentes climáticos como la lluvia, el sol y la nieve.

Dimensiones

Es perfecto para aves pequeñas como gorriones, currucas, golondrinas, entre otros.  Sus dimensiones en cm son:  13 de profundidad x 25 de alto x 17 de ancho. Tiene un peso ligero, de tan solo 440 gramos.

Material

Esta fabricada en madera resistente de paulownia. La caseta para pájaros pequeños Petsn ‘all, tiene un acrílico transparente que permite ver todo lo que hacen las aves en su interior. Posee 6 ventosas de gran adherencia ideal para colocar en ventanas.

Limpieza y montaje

El panel de acrílico se extrae para limpiar fácilmente su interior. El montaje es muy rápido y sencillo, instala tu caseta en un lugar donde puedas observar su interior sin molestar a los nuevos visitantes. Adhiere la caseta con sus fuertes ventosas a una ventana y disfruta de las maravillosas aves.

NIDO DE PAJAROS - INTERHOME©

NIDO DE PAJAROS - INTERHOME©

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Panel transparente de observación.
  • Ventosas de fuerte adherencia.
  • Techo inclinado para escurrir el agua y la nieve.
  • Percha para que las aves se posen y alimenten a sus polluelos.
  • Resistente a la intemperie.
  • thumbs-upOrificios de ventilación y drenaje.

Desventajas

  • No se adhiere a superficies rugosas. 
  • Los pájaros pueden espantarse si los observas muy de cerca por el acrílico o haces movimientos bruscos fuera de la caseta.
  • thumbs-downPuede tardar en atraer aves.

Opinión sobre la Caseta para pájaros Petsn ‘all – Tamaño S

Este nuevo diseño lo puedes colocar en la ventana de tu casa y a través de su acrílico trasparente, podrás disfrutar de todo el proceso de vida de las aves. Si al instalar la caseta, los pájaros no anidan de inmediato, no te desesperes que en algunos casos puede tardar un tiempo.

La caseta para pájaros pequeños Petsn ‘all, es para muchos un lugar encantador, las valoraciones en el sitio lo certifican.  Posee un precio que guarda relación con la calidad del producto.

Es un producto duradero y ampliamente garantizado. Sus compradores se encuentran satisfechos en su mayoría. En general es una excelente caseta, ideal para pájaros pequeños.

Te mostramos mas casitas para pájaros que te pueden gustar: