Casetas para pájaros Interhome

Caseta para pájaros pequeños Interhome – Tamaño S

La caseta para pájaros pequeños Interhome llega con un diseño innovador

  • checkTamaño: 22 x 19 x 12 cm
  • checkPeso: 381 g
  • checkMaterial: Cloruro de vinilo (PVC)
  • checkTamaño pájaro: S (pequeño)

Características de la caseta Interhome

La caseta para pájaros pequeños Interhome llega con un diseño innovador, donde podrás observar el deslumbrante mundo de la naturaleza con este nido. En este artículo descubriremos las bondades de esta espectacular casa de pájaros.

Se trata de una caseta cuyo diseño permite ver todo lo que ocurre en el interior del nido, gracias a que uno de sus lados dispone de un panel acrílico transparente con doble espejo. Este sistema permite observar las actividades del pájaro como: comer, dormir o disfrutar de la experiencia de la incuba de huevos, sin que este pueda advertir nuestra presencia.

Los materiales utilizados en la fabricación de la caseta para pájaros pequeños Interhome son de excelente calidad, garantizando su durabilidad. En su techo drena muy bien el agua de lluvia y no se acumula nieve, gracias a que se ha diseñado a dos aguas.

El ambiente en el interior está libre de humedad y con buena ventilación. Es resistente a los elementos del clima como el viento, sol, lluvia, etc. Cuenta con un orificio de entrada en su parte frontal, para que el pájaro pueda entrar y salir cómodamente. También se agregó una percha que permite al ave, alimentar a los polluelos.

Dimensiones

Es perfecta para aves pequeñas como gorriones, Petirrojo europeo o el Pinzón vulgar. La dimensión de la caseta es en cm: 12 de profundidad x 22 de alto x 19 de ancho, y la dimensión del empaque es 23,4 x 19,6 x 11,8 cm. Su peso es bastante ligero, de tan solo 381 gramos.

Material

El material de fabricación es cloruro de vinilo (PVC) que simula muy bien la madera y es igualmente resistente. En la parte posterior se anexaron 3 ventosas, que se adhieren fuertemente a superficies de vidrio de la ventana. La pared posterior es un acrílico transparente que permite observar al ave.

Limpieza y montaje

La pared de acrílico se extrae y permite limpiar fácilmente el interior. No necesita ensamblarse, pues llega montado.  Elige el mejor lugar para instalar tu caseta y espera a que su nuevo huésped se adueñe de la casa.

  • VENTAJAS
  • DESVENTAJAS
  • OPINIÓN
  • Pared transparente de observación con acrílico de doble espejo.
  • 3 ventosas de fuerte adherencia a superficies lisas.
  • Techo a dos aguas para escurrir el agua y la nieve.
  • Percha externa para que el ave se pare y alimente a sus polluelos.
  • Resiste perfectamente la intemperie.
  • Las ventosas no se adhiere a superficies rugosas, en este caso se deben quitar y sustituir con velcro. 
  • Generalmente las aves no ocupan el lugar inmediatamente, debes tener paciencia.

Este diseño tiene la ventaja de poder observar en vivo parte del ciclo de vida de las aves, gracias al panel de acrílico de doble espejo. Pero es posible que pase un tiempo antes que algún pajarito se decida a ocupar el nido.

La caseta para pájaros pequeños Interhome, es un lugar realmente mágico y aunque no es un producto ecológico, la mayoría de los usuarios están satisfechos con su adquisición.

Debido a su material de fabricación, el producto es duradero y totalmente garantizado. El agujero de entrada tiene el diámetro perfecto para que solo pueda ingresar un pájaro pequeño, así estará resguardado de aves depredadoras.

La elección de la ubicación final debe estar fuera de alcance de depredadores mamíferos como perros, gatos o ardillas. También debemos resguardar la caseta del alcance de las serpientes.

Una incorrecta disposición de la luz puede inhabilitar la función doble espejo del acrílico y como resultado el ave podrá percibir la presencia del observador. Si este fuese el caso, se debe evitar observar de cerca o realizar movimientos bruscos en las cercanías de la caseta, para evitar espantar al ave.

Otras Opciones en Casetas que puedes ver: