Caseta Elmato para pájaros

Caseta Elmato para pájaros – Tamaño S

caseta para pájaros pequeños Elmato, tiene un diseño sencillo

  • checkTamaño: 23 x 14 x 15 cm
  • checkPeso: 662 g
  • checkMaterial: Madera natural
  • checkTamaño pájaro: S (pequeño)

Características de la caseta Elmato

La caseta para pájaros pequeños Elmato, tiene un diseño sencillo pero funcional. Es ideal para la cría de polluelos, ofréceles a tus aves un hogar cómodo y estable. Este nido tiene las características y ventajas que seguramente estas buscando.

Es un producto que puede ser usado en exteriores o dentro de una jaula. Posee techo abatible que facilita visualizar su interior. Dentro de esta caseta tus pájaros podrán alimentarse y anidar de una manera confortable.

Trae un agujero de entrada para aves pequeñas y una posadera para un mejor acceso. Está hecha de un material duradero y que resiste perfectamente el uso diario de tus mascotas. Tiene el espacio suficiente para albergar una pareja de aves.

Dimensiones

La caseta para pájaros pequeños Elmato puede ser usada por aves como: periquitos, agapornis, canarios y otras especies de tamaño similar. Sus dimensiones en cm son: 23 de largo x 14 de ancho x 15 de alto. Con una entrada de 4 cm de diámetro aproximadamente.

Material

Fabricada en Alemania con madera natural no tratada, segura para tus aves y sin ningún material tóxico que pueda enfermar a tus mascotas. Su percha en la parte frontal permite que las aves se posen a descansar o para alimentar a sus crías.

Limpieza y montaje

La caseta para pájaros pequeños Elmato, tiene techo abatible de apertura hacia arriba, que permite acceder al interior y limpiar con facilidad. De esta manera podrás mantener siempre la higiene de tus pájaros.

Esta caseta ya viene montada, solo debes escoger el espacio adecuado para colocar. Si tus pájaros se encuentran libres puedes usarla en cualquier lugar, solo recuerda ponerla donde no la alcancen los depredadores. También sirve para usar en el interior de las jaulas.

Ventajas

  • Techo abatible que facilita la limpieza.
  • Fabricada con madera natural.
  • Viene con posadera para el aterrizaje de las aves.
  • Resistente y funcional.
  • Sirve tanto para interior como para exteriores.
  • thumbs-upViene montada.

Desventajas

  • Si desea usar en exteriores debe proteger la madera, mínimo una vez al año con algún material inocuo para aumentar su resistencia a la intemperie. 

OPINIÓN de la Caseta Elmato para pájaros

Es un nido que proporciona calidez a los pájaros, pero si deseas hacer el espacio más confortable agrega virutas de madera o paja seca. Esto forma una cama protectora que absorbe la humedad causada por los excrementos.

La caseta para pájaros pequeños Elmato es muy apreciada por sus compradores, ya que cumple con las necesidades básicas que cualquier ave pueda tener. Es un excelente nido que ofrece calidad a un excelente precio.

Te gusto esta Casa Elmato para pájaros y ¿Qué opinas de estas? :