Caseta Chapelwood para pájaros – Tamaño S

Caseta Chapelwood para pájaros – Tamaño S

la caseta para pájaros pequeños Chapelwood es funcional

  • checkTamaño: 22 x 12 x 12 cm
  • checkPeso: 600 g
  • checkMaterial: Madera de pino
  • checkTamaño pájaro: S (pequeño)

Caseta Chapelwood para pájaros

Si eres de los que disfruta del canto de las aves, la caseta para pájaros pequeños Chapelwood te dará la oportunidad de tenerlos cerca y disfrutar de su hermosa melodía. Con ella podrás explorar el mundo de la crianza de aves. Veamos las características de este peculiar nido.

Funcional para diferentes tipos de pájaros de jardín. Está fabricada con elementos naturales que atraerán a las aves a su interior. Es un producto de excelente calidad que podrás fijar en algún árbol o poste de madera.

Diseñada para exteriores, porque resiste muy bien la intemperie. Su lado frontal se extrae para ampliar la entrada del nido y convertirla en forma rectangular. El techo está inclinado para permitir que el agua y la nieve corran fácilmente sobre su superficie.

Dimensiones

Es ideal para aves pequeñas, su orificio de entrada tiene un diámetro aproximado de 3 cm. Las dimensiones en cm de la caseta para pájaros pequeños Chapelwood son: 22 de altura x 12 de largo x 12 de profundidad.

Material

Está fabricada en madera de pino sólido, certificada por el Consejo de Administración Forestal (FSC). Tiene un acabado con pintura no tóxica que da el efecto de madera oscura, además es robusta y segura. Posee la fuerza suficiente para aguantar las inclemencias meteorológicas.

Limpieza y montaje

La limpieza de la caseta para pájaros pequeños Chapelwood es muy fácil, solo extrae la parte frontal a través de sus dos tornillos y la entrada quedará bastante amplia. Al limpiar asegúrate de no tener pájaros ni huevos en su interior.

La caseta ya viene montada, fíjala a un árbol, poste o pared. Ubica la caseta alejada del sol y los fuertes vientos, también recuerda ponerla a una altura de 2 o 3 metros, donde no pueda ser alcanzada por los depredadores.

Ventajas

  • Elaborada con pino sólido y certificada por la FSC.
  • Fuerte aislamiento contra el agua y el viento.
  • Fácil de colocar y limpiar.
  • Lugar confortable, seguro y de fácil acceso para las aves.
  • Se puede ampliar la entrada para facilitar la limpieza o para el ingreso de aves más grandes.
  • thumbs-upAcabado con tinte no tóxico.

Desventajas

  • Falta una percha en la entrada para que las aves se posen y puedan alimentar a sus polluelos. 
  • No sirve para colgar, solo puede ser fijada a través de un agujero en su parte posterior.

Opinión sobre la Caseta Chapelwood para pájaros – Tamaño S

La caseta para pájaros pequeños Chapelwood es un buen producto. Tiene un precio accesible en relación con la excelente calidad que ofrece esta marca de nidos.

Debe montarse en una zona poco transitada y sin mucho ruido. Eso dará tranquilidad y seguridad a los pájaros para anidar.

Es ideal para ser usada por aves pequeñas como el petirrojo o herrerillos. Sin embargo, puedes ampliar la entrada para que aniden pájaros de mayor tamaño.

Te interesa conocer mas casetas para pajaros: