Caseta para pájaros Bestok – Tamaño S

Caseta para pájaros Bestok – Tamaño S

La caseta para pájaros Bestok se diseñó para usar en exteriores.

  • checkTamaño: 18,2 x 26 x 14 cm
  • checkPeso: 1.64 kg
  • checkMaterial: Madera natural
  • checkTamaño pájaros: S (pequeños)

Características de la Caseta para pájaros Shine

¿Deseas disfrutar de la actividad de los pájaros y sus cantos sin intervenir directamente? La caseta para pájaros Bestok es perfecta para observar el mundo natural de las aves silvestres, usando una cámara a color en el nido. Aquí te presentamos una descripción completa de esta innovadora caseta.

Posee un sistema de drenaje en la parte inferior y un orificio de ventilación para mantener la caseta siempre fresca. El techo es abatible y posee un orificio de tamaño regular por donde pueden entrar aves pequeñas.

La caseta para pájaros Bestok está causando sensación en el mercado gracias a que incluye una cámara infrarrojo para visión nocturna. Se trata de una pequeña cámara con luz infrarroja invisible que permite ver el comportamiento del pájaro incluso en la noche, podrás observar cómo se alimenta, incuba los huevos o duerme.

La cámara cuenta con control de exposición automático, ajuste de balance automático, sincronización de cuadro externo, ajuste de Gamma y ajuste de apertura. El lente de enfoque se puede ajustar en el rango 3.6mm-6.0mm, para observar el nido con lujo de detalles. También se ha incorporado un micrófono, para disfrutar de los hermosos cantos de las aves en cualquier momento.

Dimensiones

La caseta Bestok es talla S, con capacidad suficiente para que el ave pueda ocupar el nido cómodamente. Las dimensiones son 18,2 x 26 x 14 cm. Estas medidas son referentes al espacio requerido.

Material

La caseta para pájaros Bestok está fabricada en madera natural de excelente calidad. Tratada con pintura transparente impermeable. Tiene una bisagra de metal en el techo, que permite abrir y cerrar con facilidad.

Incluye un cable AV de 30m que se puede conectar a un televisor, computadora o cualquier dispositivo de monitoreo que permita observar y escuchar al ave en vivo las 24 horas del día. Para alimentar de energía a la cámara, se anexa al paquete un adaptador de 12V DC (estándar europeo).

Limpieza y montaje

Gracias a que el techo se abre cómodamente, la caseta puede ser limpiada con facilidad en su interior. Esta limpieza debe hacerse cuando el ave abandone el nido o en el momento que no esté empollando.

La caseta llega montada, no es necesario utilizar herramientas ni tornillería de montaje. Solo colócala en un lugar estratégico y a disfrutar de su nuevo huésped.

La cámara incluye todos los elementos para montarla adentro de la caseta, trae un manual de usuario, para operarla sin problemas.

Ver el Precio en AMAZON

Ventajas

  • No es necesario ensamblarlo, pues viene listo para usar.
  • Posee una cámara para observar y escuchar al ave.
  • Incluye el cableado y adaptador de corriente para disfrutar de la cámara.
  • Buena resolución del vídeo que genera la cámara.
  • thumbs-upEl techo es abatible.
  • thumbs-upResistente a la intemperie.
  • thumbs-upVentilación interna, gracias a un orificio diseñado para ello.

Desventajas

  • La cámara es alámbrica y requiere conexión con cable, si se coloca lejos de un tomacorriente se necesitará cable extra. 

OPINIÓN sobre la Caseta para pájaros Bestok – Tamaño S

La caseta para pájaros Bestok se diseñó para usar en exteriores. El objetivo es atraer a las aves y observarlas desde un monitor en tu casa. Este nuevo hogar proporciona un ambiente cómodo y seguro para los pájaros pequeños, resguardado de los elementos del clima.

Esta caseta tiene ventaja sobre otras en el mercado, por su innovadora cámara interna. En algunas ocasiones observar al ave directamente incomoda al animal y en muchos casos éste termina abandonando el nido porque se siente amenazado. Con el sistema de cámara se elimina este problema, puedes mirar y escuchar al ave en cualquier momento sin incomodarla.

Es un producto de excelente calidad a un precio accesible. La estructura viene montada, pero se debe instalar la cámara.

Leer las opiniones de esta pajarera en AMAZON

Si eres un amante de los pájaros y quieres darle un refugio aquí te muestro otros modelos: