Caseta Wildlife World para mariquitas

Caseta Wildlife World para mariquitas – Tamaño S

La caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World, tiene forma de torre

  • checkTamaño: 28,5 x 14 x 10 cm
  • checkPeso: 748 g
  • checkMaterial: Madera
  • checkTamaño marquita: S (1–10 mm)

Características de la caseta Wildlife World

Para los amantes de los insectos, presentamos las características de la caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World. Con ella podrás crear un hogar de reproducción y alimentación de este simpático coleóptero.

Está hecha para soportar las diferentes condiciones climáticas. Sin embargo, debe ser ubicada preferiblemente en un lugar fresco. La cría de mariquitas te servirá para la protección de tus cultivos o simplemente como símbolo de buena suerte.

La caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World, tiene forma de torre y posee un centro hueco lleno de paja para dar seguridad y aislamiento a tus insectos. Posee varios orificios de entrada que dan acceso a una cámara central.

Dispone de un techo a dos aguas como protección de la lluvia, además trae un palo de madera que puedes incrustar en macetas, jardín u otro lugar de preferencia. También puede ser usada para atraer otros insectos benéficos.

Dimensiones

La caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World, tiene forma cilíndrica y sus dimensiones en cm son: 28,5 de alto x 14 de ancho x 10 de profundidad. Su peso de apenas 748 gramos te permitirá transportarla con facilidad.

Material

Está fabricada con troncos de madera secados al natural y certificada por el Consejo de Administración Forestal o FSC. No posee conservantes químicos que puedan afectar la ocupación de las mariquitas. Tiene una base ajustada con tornillos y palo de encaje.

Limpieza y Montaje

Para que tu caseta dure más tiempo, protégela ubicándola en un lugar seco. Evita que entre agua en su interior. En su base se aconseja colocar un poco de grasa no tóxica para alejar a insectos perjudiciales.

La caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World ya viene montada. Solo debes insertar la varilla de madera cuando la vayas a incrustar en la ubicación deseada, preferiblemente a 50 o 60 centímetros del suelo.

  • VENTAJAS
  • DESVENTAJAS
  • OPINIÓN
  • Fabricada con materiales naturales y certificada por la FSC.
  • Resistente y de hermoso diseño.
  • Soporta muy bien la lluvia, nieve y sol.
  • Puede albergar mariquitas y otros insectos benéficos.
  • La casa no posee acceso a su interior por lo que se dificulta la limpieza. 
  • No se puede cubrir con ningún protector químico. Esto alejaría a los insectos.

La caseta para mariquitas pequeñas Wildlife World, ocupará a muchos insectos beneficiosos para tus cultivos. Dicen que las mariquitas también atraen la buena suerte, son útiles e inofensivas. Este criadero es ideal para observar el comportamiento de estas especies en su entorno natural.

Wildlife World LBT - Pajarera

Wildlife World LBT - Pajarera

VER PRECIO EN AMAZON
Ver el Precio en AMAZON

Para estimular la ocupación de tus mariquitas, puedes agregar comida especial para estos coleópteros en los orificios de entrada de la caseta. Su comida preferida son pulgones o plantas oleaginosa, también puedes ofrecerle agua de miel o polen.

Es un hogar muy atractivo para los insectos. Te encantará tener uno en casa, su precio es accesible y de una gran calidad. No dejes de disfrutar de los encantos de la naturaleza y de estos hermosos y llamativos animales.

Otros Hoteles para Mariquitas: