Gallinero Gality Polly Venise – Tamaño L
- check
- check
- check
- check
Características del gallinero Gality Polly Venise
El gallinero Gality Polly Venise está fabricado con materiales de alta calidad, que resiste muy bien a las inclemencias del tiempo meteorológico. Veamos las características que definen a este hábitat de aves.
Viene equipado con un ponedero de dos compartimentos, para que cada gallina pueda empollar de forma privada. Este ponedero viene con techo abatible independiente del resto de la caseta, para facilitar la recolección de huevos. Las gallinas tendrán acceso al ponedero desde el cobertizo principal.
El techo fue diseñado a dos aguas y es completamente abatible, para acceder al interior fácilmente. Tiene una bandeja extraíble que cubre la totalidad del suelo del cobertizo. Este gallinero tiene capacidad para 4 – 6 gallinas (dependiendo del tamaño), para ellas se han incluido dos perchas.
Dimensiones
El gallinero Gality Polly Venise es talla L, capacidad de hasta media docena de gallinas. Las dimensiones de la caseta son 96 x 157 x 105 cm y de la base 80 x 105 cm. Estas medidas son referentes al espacio requerido.
Material
El diseño del gallinero Gality Polly Venise es único, fue fabricado en láminas HPL de alta calidad. Este material es totalmente impermeable y resiste muy bien los golpes, arañazos, luz solar y la humedad.
Limpieza y montaje
Gracias a que el techo se abre cómodamente, podemos limpiar con facilidad el interior del gallinero. Esta limpieza puede hacerse con manguera o cualquier sistema a presión y el gallinero siempre lucirá como nuevo. La bandeja de excrementos extraíble facilita aún más el aseo.
El sistema de montado/desmontado es único y patentado. No se requiere ningún tipo de herramientas ni tornillería para su montaje. El gallinero llega en un kit, el cual es muy fácil y rápido de montar.
Ventajas
Desventajas
Opinión sobre el gallinero Gality Polly Venise
Con el gallinero Gality Polly Venise tienes la oportunidad de conservar los pollos en un entorno protegido en tu patio o jardín. Montarlo es tan fácil como armar un rompecabezas, los niños se divertirán mucho y juntos tendrán la satisfacción de lograr tenerla lista rápidamente en familia.
El material de fabricación resiste muy bien cualquier tipo de clima y es de bajo mantenimiento. Resalta su diseño moderno, único en su estilo. La base separada del suelo reúne todos los elementos para garantizar un ambiente cálido y seco.
Con base en las opiniones de las personas que han adquirido este producto, podemos garantizar que el gallinero es fácil de limpiar, mantener y tendrá una duración de años.