Caseta Blitzen sin base para tortugas – Tamaño S
- check
- check
- check
- check
Características de la caseta Blitzen
La caseta para tortugas pequeña Blitzen, tiene un estilo rustico, pero acogedor. Es especial para tortugas de tierra y sirve para tener en el exterior o interior de tu hogar. Resiste muy bien los cambios meteorológicos, su puerta abatible y con cerrojo proporciona seguridad a tu mascota.
[productero asin=»B01HY7RV2Q»]
Esta bella morada no tiene base. Los animales podrán estar en contacto directo con la superficie, tus tortugas se sentirán libre y en un entorno más natural. El techo es removible y lo puedes asegurar a través de dos ganchos que tiene en su parte frontal.
Es un refugio de gran durabilidad, tu reptil lo podrá usar por mucho tiempo. La caseta para tortugas pequeña Blitzen, tiene características que te encantarán. Aquí te detallamos algunas de ellas para que compares y realices una compra exitosa.
Dimensiones
Este producto es ideal para tortugas pequeñas de tierra. Sus dimensiones externas en cm incluyendo el techo son: 34 de alto x 58 de ancho x 39 de profundidad. Dimensiones externas en cm sin el techo: 34 de alto x 48 de ancho x 33 de profundidad.
La medida de la puerta en cm es: 24 de ancho x 18 de altura. Además, la caseta para tortugas pequeña Blitzen, cuenta con un peso aproximado de 18 Kg. Es perfecta para espacios reducidos, acomódala en cualquier rincón y se verá muy bien.
Material
Hecha a mano y de fabricación italiana, es de madera robusta y resistente. El techo removible está confeccionado con la unión de palos de madera de caoba, sobre una base de madera natural para evitar filtraciones y ganchos metálicos que lo sostienen a la caseta.
La caseta para tortugas pequeña Blitzen, tiene una puerta abatible que podrás cerrar y abrir cuando desees, gracias a su cerrojo confeccionado también en madera. El exterior de este refugio esta cubierto con una capa trasparente de pintura protectora no tóxica.
Limpieza y montaje
En esta caseta muy poco es lo que vas a limpiar, es uno de los refugios más higiénicos del mercado, no posee base que tu mascota pueda ensuciar, y la opción de quitar el techo te garantiza un acceso ilimitado a su interior.
La caseta para tortugas pequeña Blitzen ya viene montada. Gracias a esto podrás ahorrar tiempo, tu tortuga no tendrá que esperar el montaje de su hogar. Obtén tu caseta lista y ponla en el lugar de tu preferencia.
[ventajas]
[/ventajas]
[desventajas]
[/desventajas]
Opinión sobre la Caseta Blitzen sin base para tortugas – Tamaño S
Este encantador producto, es sencillo, pero a la vez elegante. Cualquier tortuga se sentirá cómoda en ella. Es una gran morada para reptiles pequeños que deseen descansar e hibernar.
La caseta Para tortugas pequeña Blitzen tiene calidad italiana garantizada. Su confección manual la hacen única y especial. Es una excelente opción de compra.
¿Muy bonita verdad? Haber que te parece estas casetas para tortugas:
[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]