Caseta nido Chapelwood para pájaros – Tamaño S
- check
- check
- check
- check
Características de la caseta nido para pájaros Chapelwood
Los herrerillos son comunes en Europa y con la caseta nido para pájaros Chapelwood los puedes tener cerca de tu patio y disfrutar de su hermosa melodía. Si estás pensando en adquirir una caseta para aves, echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación.
La hembra es la que se encarga de construir el nido, y esto suele llevarle algunos días. Por este motivo, tener preparada la caseta nido es lo ideal. Es un producto fabricado con materiales naturales, que atraerá rápidamente al ave para poner sus huevos.
La caseta nido para pájaros Chapelwood está diseñada para exteriores, ya que resiste muy bien la intemperie. El techo se ha diseñado a dos aguas para evitar que el agua y la nieve se queden estancada sobre su superficie.
Dimensiones
Es ideal para aves pequeñas, como los herrerillos. Las medidas en cm de la caseta son: 29 alto x 20 ancho x 18 largo.
Lleva un orificio en la parte frontal que sirve de entrada con un diámetro de 28 mm. Las paredes tienen un grosor de 15 mm, para mantener la caseta aislada de la temperatura exterior.
Material
Esta y todas las casetas Chapelwood están fabricadas con madera de pino sólido, certificada por el Consejo de Administración Forestal (FSC). Ha sido Impermeabilizada con pintura no tóxica que crea el efecto de madera oscura, además es robusta y muy segura. Este material de primera calidad le permite aguantar las inclemencias meteorológicas.
Limpieza y montaje
Limpiar la caseta nido para pájaros Chapelwood es muy fácil, porque el lateral se abre cómodamente para limpiarla por dentro. Solo debes destornillar el tornillo visible y la entrada se ampliará bastante. Asegúrate de limpiar cuando la caseta no esté ocupada.
La caseta ya llega montada, escoge el sitio adecuado para instalarla, como un árbol, un poste o pared. Es importante que la caseta se encuentre resguardada de vientos fuertes y del inclemente sol.
Si hay depredadores cerca como gatos, perros o coyotes; te recomendamos instalarla en un lugar alto, entre 2 – 3 metros de altura.
[ventajas]
- thumbs-up
- thumbs-up
[/ventajas]
[desventajas]
[/desventajas]
[productero asin=»B0013A1K2I»]
OPINIÓN sobre la Caseta nido Chapelwood para Pájaros
La caseta nido para pájaros Chapelwood está especialmente diseñada para albergar herrerillos o cualquier ave equivalente en tamaño. Recomendamos instalarla en el momento adecuado, cuando el ave tenga la necesidad de un nido para la cría. Aquí se sentirán seguros y cómodos.
Debe montarse en una zona poco transitada o donde el pájaro no sienta mucho ruido. Estas condiciones serán propicias para que el ave pueda anidar en un ambiente tranquilo y seguro.
El precio del producto es accesible, en relación con la calidad que ofrece la marca de nidos Chapelwood.
Un punto a favor para esta caseta es que se ha fabricado con elementos naturales, es un producto ecológico. Este material es realmente bueno y confieren a los pajaritos la sensación de estar en el lugar perfecto para llevar a cabo el anidamiento.
Quieres ver mas modelos de casetas de pájaros , pues aquí te mostramos:
[mejorcluster parent=»post_parent» exclude=»self»]