Caseta para gatos Eco-friendly – Tamaño M

Caseta para gatos Eco-friendly – Tamaño M

Con la caseta para gatos medianos Eco-friendly tu mascota podrá descansar

  • Tamaño: 48,3 x 38,1 x 34,3 cm
  • Peso: 1,48 kg
  • Material: Cartón corrugado
  • Tamaño gato: M (33 – 43 cm)

Ver el mejor precio

Características de la caseta Eco-friendly

La caseta para gatos medianos Eco-friendly, es un producto fabricado en cartón corrugado. Su versatilidad la caracterizan, ya que cumple múltiples funciones.

Su gato podrá descansar, jugar y rascarse al mismo tiempo. Es una caseta especial para interiores, es de un material resistente y ligero al mismo tiempo. Tiene paneles donde tu gato se puede rascar y afilar las uñas.

Tu gato estará caliente en la época de frio y fresco en el verano. Si deseas una caseta para gatos que cumpla varias funciones, esta es la ideal. Observa con nosotros las características y ventajas que te ofrece. Querrás tener una.

Dimensiones

Está diseñada para gatos medianos, con un peso inferior a  10 Kg. Las dimensiones en cm de la caseta son 48,3 de ancho x 38,1 de alto x 34,3 de profundidad. Es una caseta liviana, con un peso de  1,48 Kg.

Material

La caseta para gatos medianos Eco-friendly, está fabricada de un material ecológico y biodegradable. El cartón corrugado es reciclable. Con su uso, además de dar un hogar a tu mascota, también protegerás el medio ambiente.

En la parte superior e inferior de la caseta, posee unos paneles para que tu gato se rasque y elimine la piel muerta de su cuerpo, también le sirve para afilar sus delicadas garras.

Limpieza y montaje

Su diseño desplegable y desarmable hace que puedas acceder a su interior con facilidad. El cartón con que está fabricada, no permite que uses agua para su aseo. Se recomienda hacerlo con cepillo o paño seco.

La caseta para gatos medianos Eco-friendly viene con un manual de instalación. No necesitas ninguna herramienta más que tus manos para su montaje, solo debes conectar bien las piezas siguiendo las instrucciones.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Caseta multifuncional: tu gato podrá descansar, jugar y acicalarse todo en un solo lugar.
  • Mantiene a tu mascota caliente cuando hace frío y fresca en la época de calor.
  • Es un lugar divertido y seguro para tu mascota.
  • Trae manual de instalación. Es fácil de montar.
  • Hermosos diseño de interior que atrae las miradas.

Desventajas

  • El material de fabricación no resiste la intemperie. No podrás colocarla en el exterior bien sea patio o jardín, ya que la lluvia o nieve la pueden deteriorar. 

Opinión de la Caseta para gatos Eco-friendly – Tamaño Mediano

A pesar de ser de cartón, la caseta para gatos medianos Eco-friendly es resistente para interiores. Las valoraciones obtenidas por sus clientes certifican la excelente calidad del producto.

La relación precio – calidad, hacen de esta caseta un buen obsequio para tu macota. Opcionalmente viene con catnip o hierba gatera para estimular a tu felino, además de un manual que te hará más rápida la experiencia.

Otras casos de gatos bien pintorescas: