Caseta para Gatos Trixie – Tamaño S

Si deseas un hogar diferente para tu mascota, esta es una excelente opción. Elige siempre lo mejor para tu felino, descubre con nosotros las ventajas que te trae la caseta para gatos pequeños Trixie. Tiene un estilo especial que encantará a todos.

Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco

Pero ¿qué es Trixie?

Trixie, es hoy en día, una empresa en constante innovación, en lo que a caseta para gatos y otras especies se refiere, así como demás enseres para su perfecto cuidado, ofreciendo a sus usuarios, una extensa gama en preciosos modelos, capaces de satisfacer las necesidades particulares de tú mascota.

Pero, ¿cómo nace está revolucionaria empresa? Está particular empresa surge en la plena década de los 70, con un concepto pensado en darle un espacio propio a las mascotas, las cuales, se habían hecho parte de las familias, principalmente en Alemania.

En vista de ello, Bonnik Hansen funda Trixie, en una pequeña tienda en Tarp Hamburgo, para lograr crear un ambiente cónsono, para compartir las viviendas, entre dos mundos el animal y el del humano, logrando así una armonía perfecta entre ambos.

Asimismo, a lo largo de los años, ésta empresa líder mundial, en la fabricación de todos los productos necesarios para el correcto cuidado de tus mascotas como: Productos de higiene, de paseo, descanso, recreación y confort, tiene como misión impulsar el respeto y protección a los animales,

A través de sus acciones de responsabilidad social corporativa, las cuales luchan día a día, por eliminar la situación de abandono y maltrato animal.

De más está decir, que ésta empresa que comenzó en un pequeño pueblo, en la actualidad, se ha convertido en una multitransnacional, que ejerce su liderazgo en más de 80 países, con más de 60.000 filiales en Europa.

¿Cuál es la Misión de las Caseta para Gatos Trixie – Tamaño S?

Según la empresa Trixie establece como su misión en la fabricación de Caseta para Gatos Trixie, la siguiente:

Ya sea un gato o un aire libre, cada gato necesita un refugio y un lugar de refugio. Nuestras casas para gatos de madera son adecuadas para ello. Los gatos de la casa pueden estar libres en nuestro cercado. Aquí hay mucho espacio para tumbarse y escalar en un espacio protegido en el aire fresco. Además, aquí encontrarás escaleras y rampas, los gatos el ascenso, por ejemplo, muebles y así proteger las articulaciones de los animales.

Empresas Trixie

Bajo ésta perspectiva, estas sin igual, casitas de madera pretenden brindarles el mejor cobijo y protección a nuestros felinos, en un ambiente ideal, para poner a prueba a nuestras queridas mascotas en el marco del descanso perfecto en concordancia con la ejercitación diaria, aspecto fundamental para su completo desarrollo, claro está sin descuidar una dieta rica en proteínas y nutrientes.

Como vez, esta empresa está ampliamente comprometida por proporcionar lo mejor de lo mejor para lograr consentir a tus mascotas en todas las áreas.

Lo que Deberás Saber Antes de Comprar Una Caseta para Gatos Trixie

Antes de adquirir una caseta para gatos Trixie, deberás considerar aspectos importantes como:

Comodidad

Considero, que está es la más importante condición que deberá moverte para comprar una casa para tú felino, ya que estas deberán estar diseñadas, para que les ofrezcan un lugar ideal para dormir, refugiarse y descansar cuando les apetezca, tanto en el interior como en el exterior y lo más importante que les haga sentir seguros y cómodos.

Dimensiones

Otro aspecto mega importante a considerar, antes de comprar su caseta, es que, deberás elegir la apropiada, en función del tamaño de tú gatito, en éste caso nada como Trixi para ofrecerte las más novedosas e inigualables casa para felinos.

Recuerda: Que su futura vivienda, deberá ser perfecta para tumbarse, enroscarse, girarse y estirarse sin dificultad, ya que, si no lo consigue, no querrá utilizarla.

 

Materiales de Fabricación

Verifica el material de fabricación, éste deberá responder a las siguientes características:

✅ Resistente en gran manera, sobre todo a los arañazos de estas tiernas criaturas traviesas.

✅ Fácil de limpiar y de transportar.

✅ Robustos antes los cambios climáticos, sobre todo cuando se vaya a ubicar en el espacio exterior, siendo los más idóneos, aquellos de madera y plástico, que son capaces de soportar los cambios de clima

Puertas

Para lograr la comodidad de su estancia dentro de la casa de felino, por lo menos deberás percatarte, de que tenga por lo mínimo 2 puertas, ten presente que una de sus características, es que les encanta, tener varias vías de escape.

Temperatura

Algo que no puedes dejar al azar, es una Caseta para Gatos, capaz de lograr un equilibrio perfecto antes las inclemencias del clima y precisamente aquí es donde la empresa Trixie, te fabrica, las mejores, recubiertas de felpa suave o terciopelo, para logar un hogar cálido y acogedora, sobre todo para el invierno.

Rascador

Una de las cosas que a tú gatito le encanta hacer es limarse las uñas, ¿no es verdad? Entonces selecciona una caseta para gatos, que tenga incorporado un rascador, ya verás, lo feliz que lo harás.

Cama

Si deseas darle aún más comodidad y confort, puedes escoger también una que incluya su camita, pero toma muy en cuenta que sea suave, esponjosa y muy cómoda.

Accesorios

La empresa Trixie sin lugar a dudas, ha creado para tus mascotas un sinfín de juguetes y accesorios, para lograr el máximo confort de tú gato desde: hamacas, laberintos, terraza, etc.

Facilidad de instalación y limpieza

Selecciona aquellas que no sean muy complicadas de armar y que observes que sean muy fácil de limpiar, mira que, si es de tela, acepte el tejido ser lavado en lavadoras, si es de madera que soporte el agua; siempre utiliza productos adecuado para su profunda y eficiente limpieza y desinfección.

Precio

 Opta por aquella que puedas pagar ya que, hoy en día en el mercado las puedes conseguir entre los 25 € hasta los .

Pero lo que no podrás dejar de lado, es que deberán estar en concordancia con las recomendaciones mínimas expuestas anteriormente.

¿Dónde puedo Comprar mi caseta para gatos pequeños Trixie?

Como es bien sabido, una Caseta para Gatos pequeños Trixie, la puedes conseguir en cualquier casa especializada, donde vendan productos para mascotas, pero yo siempre recomiendo a la tienda online Amazon, donde te deleitarás encontrando la más pertinente e idónea para tú gatico, así que no lo pienses más y entra ya nuestra web, donde descubrirás los mejores modelos y diseño a un precio realmente inmejorable.   

TRIXIE Caseta Exterior con Balcón para Gatos Cat's Home natura para Gatos
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
TRIXIE Caseta Exterior con Balcón para Gatos Cat's Home natura para Gatos
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
TRIXIE Caseta Exterior con Balcón para Gatos Cat's Home natura para Gatos
TRIXIE Caseta Exterior con Balcón para Gatos Cat's Home natura para Gatos
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco
Trixie Caseta Exterior Gatos, 56x94x59cm, Azul cl./Blanco

Como la que te he descrito anteriormente y el modelo que en lo particular prefiero la Trixie Caseta Gatos con Balcón, por su lindo diseño de dos niveles, los cuales le garantizarán su más cómodo descanso y a la vez horas y horas de diversión, donde podrán escalar, esconderse, rodar, etc.

Caseta para Gatos Trixie - Tamaño S

También tiene un tamaño ideal, de unos escasos 45 × 65 × 45 cm, haciéndola perfecta, para ser ubicada tanto en espacios exteriores como interiores, donde no tendrás que preocuparte, por ubicarlo en exteriores, porque se trata de una madera tratada, capaz de soportar lluvia, nieve y granizo.

Asimismo, trae consigo unas patas, que le permiten suspenderla del contacto con el piso, protegiéndolo de la humedad del suelo, el frío y ofreciendo una buena circulación del aire por debajo de la casa

Características de la caseta para gatos pequeños Trixie

La caseta para gatos pequeños Trixie, está hecha de madera y tiene un diseño único y acogedor. La puedes usar tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Esta caseta posee una puerta trasera grande que la distingue de las demás. Además de una puerta pequeña frontal y dos ventanillas, que podrás cerrar y abrir desde afuera.

Lateralmente tiene una entrada con cortina plástica, para proteger a tu gato del viento y la lluvia. Su techo cuenta con una cubierta impermeabilizante asfáltica. En su interior hay tres niveles donde tu mascota podrá descansar y divertirse libremente. Sus cuatro patas la elevan del suelo evitando la humedad dentro de ella.

Si deseas un hogar diferente para tu mascota, esta es una excelente opción. Elige siempre lo mejor para tu felino, descubre con nosotros las ventajas que te trae la caseta para gatos pequeños Trixie. Tiene un estilo especial que encantará a todos.

Caseta para Gatos Trixie - Tamaño S

  • checkTamaño: 56 x 94 x 59 cm
  • checkPeso: 13.7 kg
  • checkMaterial: Madera de pino barnizada
  • checkTamaño perro: S (22 – 33 cm)

Ver el mejor precio

Dimensiones

Es ideal para gatos pequeños, con un peso menor o igual a 4 kilos. Las dimensiones exteriores del producto en cm son: 56 de ancho x 94 de alto x 59 de profundidad. Sus medidas en cm en el interior de la caseta son: 22 de ancho x 23 de profundidad x 37 de alto y pesa 13,7 kg aproximadamente.

Material

Está fabricada con madera de pino barnizada y pintada en azul claro con blanco. Tiene pies de plástico que se pueden ajustar en altura, permitiendo la circulación de aire debajo de la caseta. El techo posee un manto asfáltico que impermeabiliza y protege su superficie.

Limpieza y montaje

La puerta trasera de gran tamaño, permite realizar una completa limpieza en su interior. Para mantener el aseo de la caseta para gatos pequeños Trixie usa agua y jabón neutro, con eso será suficiente. No uses detergentes ni sustancias fuertes que puedan poner en riesgo la salud de tu mascota.

Esta caseta viene desarmada, su montaje lo puedes hacer en forma manual con un destornillador. Si deseas hacerlo mucho más rápido, usa un destornillador eléctrico y la ayuda de alguien más. Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas y Desventajas de la Caseta para Gatos Trixie- Tamaño S

Ventajas:
  • Diseño único y atractivo.
  • Varias puertas de acceso que permiten libertad a tu mascota.
  • Patas ajustables que protegen a tu caseta de la humedad.
  • Techo impermeabilizado.
  • Tres niveles de altura para un mejor descanso.
  • Permite albergar a varios gatos en su interior.
  • Puerta lateral con cortina plástica, evita la entrada de lluvia y corrientes de aire a la caseta.
  • Limpieza fácil y rápida.
  • La puedes montar en poco tiempo.
Desventajas:
  • No soporta muy bien la intemperie. Sin embargo se le puede dar una capa de algún producto impermeabilizante para exteriores. 
  • Puede presentar un olor fuerte cuando está nueva. Se eliminará después de unos días de uso

Opiniones de los Usuarios sobre la Caseta para Gatos Trixie

  1. La caseta para gatos pequeños Trixie, es bonita y funcional. La mayoría de sus compradores la recomiendan, tiene una buena relación calidad-precio, porque puede albergar a varios gatos a la vez.
  2. Su diseño es innovador, las puertas y ventanas que posee la hacen atractiva para sus clientes. Es un hogar estructurado para gatos tamaño S. En general, puede ser una buena compra y una opción muy útil para tu mascota. Insert WordPress Content
  3. Bastante fácil de construir, aparentemente de buena calidad, pero a pesar de haber usado inicialmente el techo afilador de garras un par de veces, ninguno de nuestros gatos ha comenzado a usarlo desde que lo compramos hace 3 meses. Incluso con mantas colocadas dentro de él … no parece ser lo suficientemente acogedor como para que se molesten. Sr. KK Peterson

  4. No apto para gatos grandes. Más pequeño de lo que esperaba, no sería adecuado para mis gatos Maine Coons y Ragdoll más grandes. Dos de mis Ragdolls más pequeños investigaron el interior, ¡pero prefieren sentarse en el techo! Me las arreglé para montarlo en 45 minutos y los pies de plástico fueron complicados para atornillar a la base de la casa del gato. Sra. Callaghan

  5. Bastante fácil de construir, aparentemente de buena calidad, pero a pesar de haber usado inicialmente el techo afilador de garras un par de veces, ninguno de nuestros gatos ha comenzado a usarlo desde que lo compramos hace 3 meses. Incluso con mantas colocadas dentro de él … no parece ser lo suficientemente acogedor como para que se molesten. Sr. KK Peterson

  6. Bonita casa, pero muy pequeña! De ninguna manera los gatos pueden pasar de cada nivel, así que agregué 2 solapas para gatos para que puedan tener un nivel cada una. Por el dinero, hubiera esperado madera de mejor calidad, pero una linda casita de todos modos, pintada con una pintura protectora de madera, ¡así que espero que dure! Cliente de Amazon

  7. Las lamas de madera blancas del tejado venían sueltas y algunas zonas picadas. Por lo demás, perfecta, los gatos la usan y disfrutan, ahora la tengo en el interior de la vivienda ya que, me parece que la madera no aguantará bien la lluvia y nieve. Witximini

Espero que está información sobre Caseta para Gatos Trixie – Tamaño S, haya sido perfecta, para que puedas despejar dudas al momento de adquirir una para tus felinos y no me quiero despedir sin invitarte a que le eches un vistazo a  nuestros otros apartados.