Iglú cama para gatos Banbury & Co – Tamaño S

Iglú cama para gatos Banbury & Co – Tamaño S

El Iglú cama para gatos Banbury & Co es elegante

  • checkTamaño: 47 x 19 x 37 cm
  • checkPeso: 0.5 kg
  • checkMaterial: Piel de oveja
  • checkTamaño gato: S (22 – 33 cm)

Ver el mejor precio

Características del iglú cama para gatos

La cama para gatos Banbury & Co es un refugio para gatos, presentado en formato de iglú. Está diseñado pensando en la comodidad y la intimidad que le gusta a tu mascota. Es el lugar perfecto para que tu pequeño gato se oculte o duerma.

La cama tiene en su interior una bola de lana que funciona como un juguete divertido para la mascota, con la que pasará mucho tiempo de juego. También incluye un cojín interno, fácilmente extraíble para su lavado y además es reversible.

El Iglú cama para gatos Banbury & Co es elegante y viene en colores neutros que se adaptan muy bien a la decoración de tu hogar. Sigue con nosotros y descubre los detalles que caracterizan a este producto.

Dimensiones

Es un producto talla S, ideal para gatos pequeños. Se puede colocar en cualquier lugar del hogar, incluso dentro de la habitación sin preocuparse del espacio. Sus dimensiones son 47 x 19 x 37 cm y pesa tan solo 499 gr.

Recuerda que en las medidas otorgadas se indican las referentes al espacio requerido.

Material

El Iglú cama para gatos Banbury & Co fue diseñado con piel de oveja en el interior, para asegurar la comodidad y calidez. El resto de la cama está fabricada en suave tejido de gamuza y relleno de algodón de la más alta calidad.

Limpieza

Es muy fácil de limpiar. Se puede meter en lavadora, o si prefiere, lavar a mano con agua fría y detergente neutro.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • El iglú cama aporta tanto comodidad como privacidad al gato.
  • Complementado con un cojín muy confortable y extraíble.
  • Cama elegante, que armonizará con la decoración de la habitación.
  • Ligera y enrollable, es fácil de llevar.

Desventajas

  • Especialmente diseñado para utilizar en interiores, si deseas un producto para exteriores deberás escoger un producto que resista la intemperie. 

Opinión sobre el Iglú cama para gatos Banbury & Co – Tamaño S

El diseño natural del Iglú cama para gatos Banbury & Co es perfecto para tu pequeño gato, al tiempo que decora el lugar donde se ubique. Esta es una de las camas más cómodas y elegantes del mercado, con ella la mascota tendrá un lugar acogedor y apacible para pasar las noches de sueño.

El cojín extraíble fue una gran idea, porque podemos lavarlo constantemente y mantener la cama del gato siempre limpia. También se puede colocar una pequeña cobija encima del cojín para mantener limpio el lugar.

Otras casetas igul de gatos que te pueden gustar:

.