Caseta para gatos Pawaboo – Tamaño M

Caseta para gatos Pawaboo – Tamaño M

La caseta rascador para gatos medianos Pawaboo posee múltiples funciones

  • checkTamaño: 37,3 x 10,2 x 31,5 cm
  • checkPeso: 2.07 kg
  • checkMaterial: Cartón corrugado
  • checkTamaño gato: M (33 – 43 cm)

Ver el mejor precio

Característica de la caseta Pawaboo

Este producto está confeccionado con materiales duraderos de alta calidad. Su diseño poroso permite la ventilación dentro de la caseta, evitando malos olores y manteniendo a tu mascota siempre fresca. La caseta rascador para gatos medianos Pawaboo posee múltiples funciones, tu mascota podrá descansar y divertirse en ella.

Cuenta con una estructura en forma de acordeón que al extenderla se convierte en un laberinto o túnel y al comprimirla creas un espacio de descanso. Puedes plegarla por completo para guardar y ocupar menos espacio en tu hogar. Trae además en su base un rascador, ideal para que tu mascota afile sus garras y se divierta.

La caseta rascador para gatos medianos Pawaboo es un refugio estupendo para tu mascota. Si quieres un hogar multiusos para tu gato, pero no sabes realmente qué buscar. Te presentamos esta opción, observa sus características y ventajas, compara y toma tu decisión de compra.

Dimensiones

Es una caseta talla M, para gatos con un peso menor o igual a 10 Kg. Sus dimensiones en cm son: 37,3 de largo x 10,2 de alto x 31,5 de ancho. Su peso de 2,07 Kg la hace ligera y de fácil traslado.

Tiene una entrada y una salida similar a un túnel. La entrada principal en forma de gato mide 14,36 cm de alto x 21,62 cm de ancho, el agujero posterior en forma de círculo, tiene un diámetro de 15,98 cm.

Material

La caseta rascador para gatos medianos Pawaboo está fabricada con cartón corrugado ecológico. Con ella contribuyes a la conservación del medio ambiente, ya que está hecha de papel de nido de abeja reciclado. Es fuerte, duradera y de colores neutros, que combinan muy bien con la decoración de tu hogar.

Limpieza y montaje

Su material de fabricación, no permite el uso del agua ni de ningún otro líquido de limpieza. Se recomienda realizar el aseo de la caseta con un cepillo o paño seco.

La caseta viene plegada, lo cual facilita su traslado. Posee un manual de instrucciones sencillo de entender, solo debes desplegar la caseta como un acordeón, unirla con los tornillos de plástico incluidos y ¡listo!Encuentra el mejor precio del momento.

Ventajas

  • Multifuncional: sirve para jugar, descansar y afilar sus uñas.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Material resistente y poroso.
  • Desplegable y de fácil montaje.
  • Hermosos diseño.
  • thumbs-upFabricada con material reciclable.
  • thumbs-upCatnip incluido para aumentar la diversión de tu mascota.

Desventajas

  • No resiste el agua ni el fuego. 
  • Es solo para interiores. El material puede sufrir daños si se expone a la intemperie.

Opinión sobre la Caseta para gatos Pawaboo – Tamaño M

Es una caseta divertida y de calidad. Posee un precio bastante accesible, el cual guarda relación con la calidad del producto ofrecido.

Sus compradores recomiendan el producto ampliamente. La caseta rascador para gatos medianos Pawaboo es duradera, de hermosos diseño, e ideal para el resguardo de tu mascota.

Aquí hay Otras casetas para gatos que te pueden gustar:

Casetas para gatos Blitzen
Casetas para gatos Blitzen

Cabaña Imperiale tamaño XL Blitzen Original  [amazon box="B00K6BPJ1S" template="vertical"] Casa de…