Caseta para Gatos Exterior de Invierno

Te mostraremos las 5 mejores Caseta para Gatos Exterior de Invierno porque sabemos que a tu gato le puede gustar mucho más estar fuera de casa, en compañía de las plantas y arboles. Esperamos que te ayude esta guía a elegir la que más  se adapte a tus necesidades

Caseta para gatos con ventana y autocalentamiento – Tamaño L

La caseta para gatos con ventana y autocalentamiento es especial para exteriores

  • checkTamaño: 70 x 51,5 x 60 cm
  • checkMaterial: Madera de pino
  • checkTamaño gato: L (43 – 60 cm)
  • checkColor: Marrón

Ver el mejor precio

Características de la caseta para gatos

Si tu gato prefiere estar al aire libre y tienes el privilegio de poseer un jardín, puedes comprar una caseta para que tu mascota pueda disfrutar de su pequeño hogar. La caseta para gatos con ventana y autocalentamiento es una buena opción para ofrecer a tu gato un gran aposento para dormir y esconderse.

Posee un techo totalmente forrado con aislamiento AIRTECH 1500 ideal para mejorar el rendimiento térmico de la caseta. También brinda durabilidad y resistencia a la corrosión por humedad, creando ambiente totalmente impermeable. Este sistema ofrece calor para los gatos en temporadas de frío y frescura en temporadas cálidas.

Incluye una puerta PetSafe, para que el gato pueda salir y entrar libremente de su habitación, al tiempo que mantiene al perro alejado. También permite el aislamiento térmico dentro de la caseta y no deja entrar el agua en un día lluvioso. Si necesitas bloquear la puerta de la caseta, se puede utilizar el panel de cierre (integrado), para negar el acceso a la caseta de cualquier intruso, mientras el gato está afuera.

La caseta se encuentra levantada del suelo por unas patas integradas, para evitar la humedad y garantizar una perfecta circulación del aire por debajo de la caseta. Para la circulación del aire interno y refrescar los días de verano, se incluyeron orificios de ventilación traseros.

Tiene una ventana privada unidireccional templada de polimetilo, instalada a un lado de la puerta, para que tu gato pueda ver a través de ella sin ser visto.

Esta caseta para gatos tiene un diseño exclusivo de autocalentamiento. Incluye un juguete japonés especial con hierba gatera (Nepeta cataria o catnip) para motivar a tu gato a adaptarse rápidamente a su nuevo hogar exterior.

Dimensiones

Es un producto talla L, perfecta para gatos grandes. Con dimensiones externas: 51,5 Profundidad x 70 Ancho  x 60 Alto en cm. Es amplia en su interior y tu gato no tendrá problemas para moverse adentro de ella.

Material

La caseta para gatos con ventana y autocalentamiento es fabricada a mano en el Reino Unido, utilizando como materia prima la madera de pino. Esta madera se ha impermeabilizado con un conservante inocuo al gato, para proteger de la lluvia, el sol y demás elementos climáticos.

Cuenta con machihembrado de madera escandinava de 0,1 cm de espesor, logrando una superficie totalmente lisa, uniforme y sólida.

Limpieza y montaje

Limpiar la caseta para gatos con ventana y autocalentamiento es muy sencillo, gracias a que el tejado es abatible. Al abrirlo se tiene acceso total a su interior.

Se envía montada completamente, no es necesario colocar ni un tornillo. Solo debes preocuparte del sitio donde la vas a ubicar.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Fabricada con madera de pino europea de alta calidad.
  • Construcción lateral y frontal con madera robusta de 10 mm de espesor.
  • Puerta PetSafe con opción de cierre seguro.
  • Ventana para que tu mascota observe a su alrededor encubierto.
  • Diseño único e innovador.
  • thumbs-upTecho abatible para abrir y cerrar a voluntad.
  • thumbs-upNo se encuentra en contacto directo con el suelo.

Desventajas

  • Ausencia de rampa de acceso, para facilitar la entrada y salida de la mascota a la caseta. 

OPINIÓN

La caseta para gatos con ventana y autocalentamiento armoniza perfectamente con cualquier jardín, gracias a su color natural. Diseñado especialmente para resistir a la intemperie, sin embargo se puede colocar perfectamente en interiores. Su interior es amplio y aunque fue pensada para gatos grandes, también puede albergar varios gatos pequeños.

Es un espacio ideal para los ratos de ocio de tu mascota. En ella podrá entretenerse y descansar todo el año, porque es adecuado para soportar veranos e inviernos.

La puerta PetSafe protege al animal del viento fuerte y la lluvia. De igual forma, siempre recomendamos colocar la caseta en un sitio estratégico, donde el viento no sople directamente en la parte frontal de la caseta. Otro gran acierto fue colocar la ventana con privacidad, si tu gato es curioso se divertirá mucho observando por ahí.