Casa para gatos de Madera

Existen varios tipos de casas para gatos de madera, así como existen una serie de beneficios de portar por una de ellas , Gustosamente te explicaremos sus ventajas y como elegir la adecuada para tu minino.

Casa de Gatos de Madera Dibea CH10811

dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos con terraza 77x50x73 cm gris/blanco

dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos con terraza 77x50x73 cm gris/blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Casa de Gatos de Madera Dibea CH10810

dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos con terraza 77x50x73 cm Marrón

dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos con terraza 77x50x73 cm Marrón

VER PRECIO EN AMAZON

Caseta para gatos Lodge – Tamaño largo L

  • Tamaño: 77 x 50 x 73 cm
  • Peso: 22.7 kg
  • Material: Madera natural
  • Tamaño gato: L (43 – 60 cm)

Características de la Caseta Lodge

El diseño de la caseta para gatos grandes Lodge es sencillo, pero completamente eficiente y con acabado perfecto. Es un lugar que encantará a tu gato, gracias a su acogedora comodidad. En este artículo vamos a mirar de cerca todas las características de esta grandiosa caseta para gatos.

La caseta Lodge posee 2 pisos. El primer piso (inferior) se encuentra completamente cerrada, con acceso a su interior por una pequeña puerta transparente y abatible, para que tu mascota pueda protegerse del frio o el viento y además pueda observar el entorno desde adentro.

El segundo piso está completamente descubierto, creando un ambiente fresco en los días más cálidos. Ambos pisos están separados por una cómoda escaleras. Todo esto protegido por un tejado, que ha sido impermeabilizado con láminas de betún modificado.

Es una caseta diseñada para usar en exteriores, en cualquier jardín luce elegante. Pero si no tienes un patio, también vale para interiores. Es más que un espacio de descanso, será perfecta para los momentos de juego del gato y sus amigos.

Dimensiones

Es un producto talla L, perfecta para gatos de tamaño grandes, sin  embargo los de menor tamaño también pueden disfrutar y divertirse. La caseta para gatos grandes Lodge tiene espacio para todos, gracias a su amplia terraza. 

Las dimensiones de la caseta Lodge son:

  • Puerta: 18 x 16 cm
  • Dimensión interior: 34 Profundidad x 45 Ancho  x 27,5 Alto en cm
  • Dimensión externa: 50 Profundidad x 77 Ancho x 73 Alto en cm

El tamaño es perfecto en el interior de la caseta, se garantiza libertad de movimiento de la mascota adentro de ella.

Material

La Casa está fabricada con madera tratada con lasur y barnizada con pintura protectora de madera. El techo tiene láminas de betún, para evitar goteras en días lluviosos y proteger de los rayos UV en los días soleados.

Con este diseño no solo complaces y proteges a tu gato, sino que se trata de un artículo fabricado con materiales resistentes, que soportará muy bien el paso del tiempo, además de ser estéticamente hermoso.

Limpieza y montaje

Para mantener la caseta siempre limpia, bastará con pasar un paño húmedo con un poco de detergente neutro. Aunque la madera de la caseta fue tratada con barniz para prolongar su vida útil, no es recomendable mojarla con manguera.

La caseta para gatos grandes Lodge se suministra desmontada, pero se monta fácilmente. Solo necesitas un destornillador de estrella y seguir las instrucciones incluidas en el paquete.

Ventajas

  • Caseta de dos pisos con tejado.
  • Es elegante y luce en cualquier lugar.
  • Puerta oscilante con tapa transparente, para proteger a la mascota.
  • Techo de betún impermeable.
  • Amplia terraza y escalera para juegos y diversión del gato y sus amigos.
  • thumbs-upLasurada y barnizada para proteger la madera.

Desventajas

  • Para mantener la caseta como el primer día se debe realizar un mantenimiento al menos una vez al año, esto incluye aplicar una capa protectora sobre la madera. 

OPINIÓN

Queda perfecta en cualquier patio o jardín sea cual sea su estilo, porque el color es natural. Además, puede pasar como un buen adorno, ya que fue fabricada con un diseño original.

La caseta para gatos grandes Lodge, es amplia y puede albergar más de un gato a la vez. Su precio está al alcance de todo el público. Se caracteriza por su calidad, resistencia y durabilidad, está elaborada con tablones de madera de excelente calidad.

Es resistente a la lluvia, humedad y demás elementos del clima. Es perfecta para permanecer en la intemperie. El barniz utilizado no es tóxico, podemos decir que la caseta es totalmente segura.

Dejar una zona abierta en el segundo piso, fue un gran acierto. La casa se levanta del suelo, gracias a sus patas de madera, para alejar al gato del frio y la humedad de la tierra.