Casetas para gatos Blitzen

Cabaña Imperiale tamaño XL Blitzen Original 

Casa de gato interior thermoregulated juguete rascador

Casa para gatos Blitzen Cubica

Caseta para gatos Blitzen – Tamaño L

La caseta para gatos grandes Blitzen es fabricada en Italia

  • checkTamaño: 48 x 72 x 56 cm
  • checkMaterial: Madera de caoba
  • checkTamaño gato: L (43 – 60 cm)
  • checkColor: Marrón claro/oscuro

Ver el mejor precio

Características de la Caseta para gatos grandes Blitzen

La nueva caseta Blitzen ofrece a nuestras mascotas, que les gusta vivir al aire libre, un agradable refugio para protegerlos de la intemperie. Es diseñada en Italia con materiales de primera calidad. Ven y descubre con nosotros las bondades de la caseta para gatos grandes Blitzen.

El techo está fabricado en madera de caoba, tiene forma cóncava y mantiene una temperatura estable (cálida en invierno y fresca en verano). En su estructura se ha integrado un panel aislante entre el techo y el marco para evitar infiltraciones de agua. Es totalmente resistente a los agentes atmosféricos.

La caseta está separada del suelo por 6 prácticos pies de 3cm de longitud, para mantener el interior libre de humedad y evita la transferencia de temperatura con el exterior. Al no estar en contacto directo con el suelo, se conserva en perfecto estado por mucho más tiempo.

Para mayor comodidad de la mascota puedes colocar un cojín o una manta común adentro y la caseta motel estará preparada para usarse. Tu gato no debe preocuparse del ruido exterior, pues la caseta ofrece amparo acústico, disminuyendo a 19bB el sonido externo.

Dimensiones

Es un producto talla L, diseñado especialmente para gatos de tamaño grande y gordo como el Maine Coon, Ragdoll o Van Turco. También puede albergar hasta 2-3 gatos de tamaño promedio en su interior.

Las dimensiones de la caseta para gatos grandes Blitzen son:

  • Puertas: 35 alto x 32 ancho en cm
  • Dimensiones externas: 56 Profundidad x 72 Largo  x 48 Alto en cm
  • Espesor de la pared: 15 mm

Material

La caseta para gatos grandes Blitzen es fabricada en Italia, con material especial hipoalergénico. Se ha utilizado madera de caoba para la construcción del techo. La cubierta está trabajada con contrachapado de caoba marina, formando un contraste cromático entre la madera clara de las paredes y la oscura del techo.

Es barnizada a mano con pintura acrílica al agua, no tóxica, que actúa como aislante. Todas las casetas vienen marcadas con el sello “Blitzen original made in Italy”. Se colocaron bisagras de latón en ambas puertas para abrir y cerrar cómodamente.

Limpieza y montaje

Limpiar la caseta para gatos grandes Blitzen es muy sencillo, gracias a que ambas puertas son abatibles. Al abrirlas se tiene acceso total a su interior. Para mantener la caseta siempre limpia, debes pasar con frecuencia un paño húmedo con un poco de detergente neutro.

Se entrega completamente montada, solo tienes que colocar en tu sitio favorito y el Hotel para gatos estará listo para usarse.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Actúa como un termorregulador, mantiene en su interior una temperatura agradable sin importar el clima.
  • Resistente y perdura en el tiempo.
  • Las 2 puertas de entrada son abatibles y ayudan a crear un ambiente de autocalentamiento en los días más fríos.
  • La madera es tratada con barniz acrílico, no tóxico e inodoro.
  • revestimiento impermeable.

Desventajas

  • La madera debe tener un mantenimiento constante y se debe barnizar al menos una vez al año, para evitar su deterioro. 

OPINIÓN sobre la Caseta para gatos Blitzen – Tamaño L

Queda perfecto en el patio de la casa, ya que el color es natural. Además, es como un adorno en el jardín. Los colores que contrastan del techo con la madera clara de las paredes, le dan un toque de elegancia.

La caseta para gatos grandes Blitzen es amplia en el interior, no hay paredes divisorias, garantizando libertad de movimiento adentro de ella.

El refugio es óptimo contra las severas condiciones climáticas en los días de invierno. Además, es insonorizada y tu mascota sentirá menos estrés y más paz.

Otras casetas para gatos que tambien te recomendamos: