Caseta para gallinas oneConcept Villa Gallo: Los 3 mejores

Te mostramos Las 3 mejores casetas para gallinas oneConcept y te damos consejos de cual debees elegir según tus necesidades y preferencias. Ademas de  porque deberías comprarlas

B01LLI3AP6

Caseta para gallinas oneConcept Villa Gallo – Tamaño M

la caseta para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo tiene estilo sueco

  • Tamaño: 120 x 122 x 127,5 cm
  • Peso: 36 kg
  • Material: Madera barnizada
  • Tamaño gallinero: M (mediano)

Características de la caseta oneConcept Villa Gallo

Gallinero estilo sueco color rojo y blanco, fabricado en madera resistente a la intemperie. Es ideal para exteriores y su diseño decorativo armoniza con cualquier espacio. El ponedero se encuentra elevado del suelo para una mayor protección de los huevos.

La caseta para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo, proporciona a tus aves un agradable hogar. Posee tres áreas independientes. Tus gallinas podrán descansar, poner sus huevos y distraerse, todo en un mismo lugar.

Su aspecto de mini granero es único y llamativo. Tiene varias puertas y una rampa que facilitan el acceso de tus aves. El techo abatible es cómodo al momento de la limpieza. La malla protectora resguarda a tus aves de cualquier peligro.

Si desea iniciarte en la cría de aves de corral, la caseta para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo es tu solución. Es compacta, segura y práctica, descubre las grandes ventajas que te ofrece este gallinero. Tus aves estarán felices en su nueva casa y te lo agradecerán.

Dimensiones

Es una caseta de tamaño mediano, puede contener dos gallinas y aún quedar suficiente lugar. No ocupa mucho espacio, quedará bien en tu patio o jardín. Sus dimensiones en cm son: 120 de ancho x 122 de alto x 127,5 de largo y un peso de 36 Kg.

Material

La caseta está fabricada con madera barnizada y malla metálica inoxidable, su color rojo y blanco la hacen llamativa a la vista. Además, posee un aspecto sueco, con acabado de gallinero antiguo. Los materiales usados son resistentes y de muy buena calidad.

La caseta para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo, cuenta con un área cubierta para descansar y a su lado un lugar para poner e incubar los huevos, con bandeja galvanizada de excrementos y techo abatible impermeabilizado que protege a tus gallinas del calor y la lluvia.

El acceso a la parte superior es a través de una rampa en forma de escalera. Todas las puertas están protegidas con cerrojo, esto permite tener el control de la salida y entrada de tus gallinas. Para mantener el orden interno, la caseta cuenta una pared que divide el ponedero del lugar de descanso.

Limpieza y montaje

Con sus múltiples puertas y techo abatible en el ponedero, puedes llegar a los rincones internos de tu caseta y realizar una buena limpieza. La bandeja de excrementos mantiene la higiene de tu gallinero y te hará todo más fácil.

La caseta para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo, viene en pieza separadas. Posee un manual de instrucciones que te hará todo más rápido. La caseta viene en caja para un mejor traslado, en su interior encontrarás las piezas y tornillería necesaria para su montaje.

Ventajas

  • Caseta de fácil limpieza y rápido montaje. Trae manual de instrucciones.
  • Madera barnizada y protegida contra la intemperie.
  • Techo a dos aguas, abatible e impermeabilizado.
  • Bandeja de excrementos extraíble, para una mayor higiene.
  • Espacios separados que mantienen el orden en tu gallinero.
  • thumbs-upCaseta elevada del suelo, mantiene a tus gallinas alejadas de la humedad.
  • thumbs-upHermoso diseño decorativo con aspecto de granero sueco.
  • thumbs-upPonedero elevado lateral ideal para dos gallinas.
  • thumbs-upFácil acceso al área de recolección de huevos.
  • thumbs-upRampa que da acceso a la parte superior con facilidad.

Desventajas

  • El manual viene solo en inglés y alemán. 
  • El mantenimiento exterior de la madera debe ser realizado con frecuencia, para evitar el deterioro causado por los agentes climáticos.

Opinion sobre las casetas oneConcept Villa Gallo

Las casetas para gallinas mediana oneConcept Villa Gallo, te ofrecen calidad a un buen precio. Son gallineros multifuncionales que hará la cría de aves fácil y divertido.

Sus compradores la consideran una excelente opción. Tiene buen tamaño, segura y de gran utilidad. Es un gallinero que cumple con las expectativas de sus usuarios.

Ahora podrás tener a tus gallinas como un pasamiento o para simplemente obtener huevos frescos. Con este gallinero mejoras tu calidad de vida y la de tus aves.

Que bueno que  te intereses por darle comodidad y obtener mayor rendimiento de la crianza de gallinas ¿qué te parecen estas ideas de casetas para gallinas?