Gallinero para Emprendedores

Gallinero grande Starter – Tamaño L

El gallinero grande Starter es decorativo

  • checkTamaño: 220 x 82 x 103,5 cm
  • checkPeso: 28 kg
  • checkMaterial: Madera de secuoya
  • checkTamaño gallinero: L (grande)

Características del gallinero grande Starter

El gallinero grande Starter es decorativo, es construido en Europa por Tongue & Groove con madera de secuoya. Ahora podrás recoger huevos de tus propias gallinas y prepararte un desayuno fresco. Te mostraremos las características de este enorme gallinero.

Este maravilloso gallinero cuenta con dos zonas: una zona libre donde el animal toma el sol y come y otra zona cerrada que está dedicada al descanso. Ambos sitios se comunican por medio de una gran rampa. Cabe mencionar que el cobertizo se encuentra en la parte alta del gallinero.

El cobertizo tiene un ponedero lateral con techo plegable para recoger cómodamente los huevos. Tanto el cobertizo como el ponedero tiene techo de impermeabilizado con betún verde. En esta zona cubierta, los animales están protegidos del sol y la lluvia.

La zona libre del gallinero grande Starter, está en contacto directo con el suelo, para que las gallinas se sientan en su hábitat natural. Puedes acceder a esta zona por una puerta grande de madera y malla de metal.

Dimensiones

El gallinero grande Starter es talla L, capacidad de criar varias gallinas a la vez. Las dimensiones externas son 220 x 82 x 103,5 cm y el empaque embalado 140 x 5 x 119 cm. Estas medidas son referentes al espacio requerido.

Material

La zona cubierta del gallinero grande Starter está fabricada en madera de secuoya y techo impermeable. La zona libre es de una rejilla de metal y puertas con cerradura para mantener las gallinas protegidas de depredadores.

Limpieza y montaje

Gracias a que la puerta del cobertizo se abre cómodamente, podemos limpiar con facilidad el interior del mismo. Esta limpieza puede hacerse con una manguera a presión de agua, así mantenemos siempre el gallinero como nuevo. El techo abatible del ponedero también ayuda a limpiar profundamente esa área.

El sistema viene desmontado. El kit del gallinero grande Starter trae un manual con instrucciones para montarlo paso a paso y con imágenes, así no tendrás problema en hacerlo tú mismo.

Ventajas

  • Fácil recogida de los huevos y limpieza gracias al techo plegable.
  • Techo impermeable resistente a la intemperie, permite un ambiente seco dentro de la zona cubierta.
  • Permite tener gallinas y aprovechar sus huevos frescos.
  • El cobertizo no está en contacto directo con el suelo, para reducir la humedad en el dormitorio.
  • Techo del ponedero abatible.
  • thumbs-upRampa para fácil acceso al cobertizo.
  • thumbs-upDos espacios: para comer y descansar.
  • thumbs-upGran espacio total.
  • thumbs-upPuertas de acceso al interior con cerradura.

Desventajas

  • La malla de metal puede generar oxido con el paso del tiempo. 
  • No incluye anclajes para fijar en tierra. Se aconseja asegurarla al suelo.

Opinión del Gallinero grande Starter

Las gallinas son unos animales muy útiles y su crianza puede ser un hobby atractivo que, incluso, produce diversión y puede mejorar la calidad de vida. El gallinero grande Starter ofrece dos niveles para el cómodo alojamiento de tus gallinas o aves de corral.

Las gallinas se sienten en plena libertad al moverse por la zona abierta, pero con la completa seguridad que ningún depredador externo como zorros o aves de rapiña, pueda causarle daño. Es una estructura sólida y muy resistente a las inclemencias meteorológicas.

La puerta frontal de malla de metal permite un acceso rápido al interior del gallinero para arrojarles la comida a los pollos y al llegar la tarde ellos subirán por la cómoda rampa hasta conseguir el cobertizo, donde dormirán plácidamente.

Los compradores opinan que se trata de un gallinero de gran calidad y cuyo precio corresponde con el tamaño y los materiales utilizados para su construcción.

Otros Gallineros que pueden ser los ideales para tus necesidades: