Caseta FeelGoodUK para gallinas – Tamaño L

Caseta FeelGoodUK para gallinas – Tamaño L

La caseta para gallinas grande FellGoodUK es el lugar perfecto para tus aves

  • checkTamaño: 175 x 95 x 100 cm
  • checkPeso: 20 kg
  • checkMaterial: Madera natural
  • checkTamaño gallinero: L (grande)

Características de la caseta FellGoodUK

Caseta de madera natural, con tres áreas diferentes. Sus puertas con cerradura y malla metálica les otorgan una mayor protección a tus aves. Su diseño rustico armoniza con tu espacio exterior.

Su ponedero lateral con techo abatible, es cómodo y amplio. Tus gallinas podrán anidar e incubar sus huevos con tranquilidad. Incluye rampa de acceso y bandeja de excrementos.

La caseta para gallinas grande FellGoodUK es el lugar perfecto para tus aves. Conoce con nosotros las ventajas de tener esta caseta e inicia la cría de gallinas desde la comodidad de tu hogar.

Dimensiones de la Caseta FeelGoodUK para Gallinas

Es un gallinero diseñado para dos o tres gallinas adultas. Sus dimensiones en cm son: 175 de ancho x 94 de profundidad x 100 de alto. Su dormidero y lugar de anidación tienen bastante espacio. Cuenta con un área grande en contacto con el suelo, para que tus gallinas corran y picoteen.

Material

Esta fabricada en madera robusta natural y malla protectora de metal. Techo inclinado que facilita el escurrimiento del agua sobre su superficie. Puertas y rampa realizadas en madera con cerrojos que dan seguridad a tus gallinas.

Posee bandeja de excrementos de acero galvanizado todas sus piezas están unidas a través de tornillos. La caseta para gallinas grande FellGoodUK está hecha de materiales de muy buena calidad y con un bello acabado.

Limpieza y Montaje

Puedes mantener la caseta limpia a través de sus puertas de acceso o por el techo abatible del nido. Esto te garantiza una mayor higiene y evita la formación de hongos y ácaros.

La caseta para gallinas grande FellGoodUK tiene instrucciones y tornillería. Viene en caja para su traslado. Es sencilla de montar, solo deberás seguir todos los pasos que allí se indica.

Ventajas

  • Espacios separados para que las gallinas realicen diferentes actividades.
  • Material robusto y resistente.
  • Malla metálica y puertas con cerrojo para evitar que las aves se escapen.
  • Techo abatible en el ponedero, para hacer más sencilla la recolección de huevos.
  • Rampa para que tus aves entren y salgan de la caseta de manera segura.

Desventajas

  • La madera de fabricación no viene con barniz protector, esto puede disminuir el tiempo de vida de tu caseta. 

Opinión sobre la Caseta FeelGoodUK para gallinas – Tamaño L

Su calidad y precio hacen de ella una de las casetas más vendida. Posee muy buenas opiniones en cuanto a diseño y utilidad se refiere.

La caseta para gallinas grande FellGoodUK te ofrece muchos beneficios a un costo accesible. Es la mejor manera de dar un espacio a tus aves de corral.

Mas modelos de Casetas para gallinas FeelGoodUK :

Otras jaulas para gallinas que son interesantes para conocer: