Caseta corral FeelGoodUK para Gallinas

Caseta corral FeelGoodUK para gallinas – Tamaño L

La caseta corral para gallinas grande FeelGoodUK, está hecha especialmente para grandes espacios

  • Tamaño: 400 × 300 × 200 cm
  • Peso: 100 kg
  • Material: tubo de acero
  • Tamaño gallinero: L (grande)

Características de la caseta corral FeelGoodUK

La caseta corral para gallinas grande FeelGoodUK, está hecha especialmente para grandes espacios, perfecta para exteriores. Su gran estructura sirve para albergar diferentes tipos de animales como: gallinas, conejos perros e inclusive otras aves.

Está conformada por una estructura metálica de tubos y mallas, que unidos forman un grandioso corral. Tiene una puerta de doble apertura para facilitar el ingreso y evitar que los animales se salgan.

Es un gallinero sólido que protegerá a tus aves del ataque de cualquier depredador. Para cubrir del sol y la lluvia, cuenta con una lona no incluida, pero que puedes comprar por separado. Es resistente a la intemperie.

Si deseas un diseño simple pero adaptable a grandes espacios. La caseta corral para gallinas grande FeelGoodUK te dará eso y mucho más. Aquí te explicaremos las características y beneficios que te puede dar un gallinero como este.

Dimensiones

Es un gallinero espacioso, puede albergar 7 aves de tamaño grande. Tus gallinas podrán correr y alimentarse cómodamente. Sus dimensiones en cm son: 400 de profundidad x 300 de ancho x 200 de alto. Tiene un peso aproximado de 100 Kg y las medidas de la puerta en cm son: 164 de alto x 46 de ancho.

Material

La caseta corral para gallinas grande FeelGoodUK, es una estructura metálica conformada por tubos de acero galvanizado de 25 x 0.08 cm. El espesor de la pared es de 2,5 x 2,5 cm. Está rodeada con una malla de alambre hexagonal recubierta con PVC de 0,11 cm de espesor. Todo el gallinero es de un material inoxidable que soporta muy bien los agentes climáticos.

Limpieza y montaje

Gracias a su diseño y estructura, este gallinero es muy simple de limpiar. Puedes usar una manguera, agua, jabón y en pocos minutos tendrás todo limpio. Viene con un manual de instrucciones, además de piezas etiquetadas para un rápido montaje.

Ventajas

  • Fabricada en materiales resistentes y de calidad.
  • Puerta de doble apertura (superior e inferior).
  • Cómoda y espaciosa.
  • Ideal para exteriores.
  • Fácil de montar y limpiar.

Desventajas

  • Está diseñada solo para espacios de gran tamaño. 
  • No protege a tus gallinas de la lluvia y el sol. Debes comprar por separado una lona que la cubra.

OPINIÓN sobre la Caseta corral FeelGoodUK 

La caseta corral para gallinas grande FeelGoodUK, es una excelente estructura metálica tipo corral. Su relación calidad – precio es muy buena. Sus compradores certifican su calidad y resistencia.

La lona no incluida es necesaria para la protección de las gallinas. Si tiene un área cubierta de gran tamaño puede colocarla allí y así ahorrarse ese gasto extra.

Otras jaulas para gallinas que pueden ser interesantes: