Caseta Wildlife Kingdom para conejos de Madera de Abeto

Caseta Wildlife Kingdom para conejos – Tamaño M

La caseta para conejos medianos Wildlife Kingdom está confeccionada con materiales duraderos

  • Tamaño: 118 x 50 x 45 cm
  • Peso: 7 kg
  • Material: Madera y acero
  • Tamaño conejo: M (Mediano)

Ver el mejor precio

Características de la caseta Wildlife Kingdom

La caseta para conejos medianos Wildlife Kingdom está confeccionada con materiales duraderos resistentes a la intemperie. Es ideal para tu patio o jardín, sin embargo, puedes usarla también en interiores.

Su hermoso diseño triangular sirve como madriguera para conejos, conejillos de indias y hurones. Tiene dos puertas que facilitan el acceso de tu mascota, es ligera y con dos áreas separadas para que tu conejo duerma y se divierta al mismo tiempo.

Si estas buscando el hogar perfecto para tu mascota, observa las ventajas de la caseta para conejos medianos Wildlife Kingdom que aquí te presentamos. Estamos seguros que sus características te impresionarán.

Dimensiones

Las dimensiones aproximadas cubren el área máxima incluyendo tejados y salientes. Sirve para conejos medianos con unpeso de 2,5 a 4 Kg. Sus medidas en cm son: 118 de largo x 50 cm de profundidad x 45 de altura. Abertura de la malla: 2,5 cm.

Material

La caseta para conejos medianos Wildlife Kingdom, posee dos espacios. El primero está fabricado en madera de abeto contrachapada donde tu mascota podrá descansar cómodamente. El segundo espacio está hecho de una malla de acero de color negro, con la base abierta.

Tu conejo sentirá la suave hierba bajo sus patas, teniendo contacto directo con la naturaleza. Su construcción robusta pero ligera, hacen de ella una caseta resistente a los agentes climáticos y fácil de trasladar.

Limpieza y montaje

Sus dos puertas permiten una mejor limpieza, Podrás acceder a todos los rincones y mantener la caseta libre de suciedad y malos olores.

Viene empaquetada en forma plana para facilitar el transporte. Es sencilla de montar y trae un manual de instrucciones. En pocos minutos tu conejo tendrá listo su cómodo hogar.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Tiene dos espacios en uno. Trae una caseta para dormir y un espacio al aire libre para jugar.
  • 2 puertas, que facilitan el acceso y la limpieza.
  • Fabricada en materiales resistentes.
  • Ligera y fácil de transportar.
  • Rápida de montar. Trae manual de instrucciones.
  • thumbs-upBello diseño que armoniza con tus espacios.

Desventajas

  • Es probable que su color cambie con el tiempo. 
  • Se debe realizar un mantenimiento anual a la madera para evitar su deterioro.

Opinión sobre la Caseta Wildlife Kingdom para conejos

Es una excelente opción para mantener a tu mascota cómoda. Se adapta perfectamente a tu espacio exterior. Es económica y funcional.

La caseta para conejos medianos Wildlife Kingdom, tiene un acabado moderno. Su relación precio – calidad es favorable. Está fabricada para garantizar el bienestar de tu mascota.

Otras casetas para conejos que puedes estudiar como opción: