Caseta para conejos Trixie – Tamaño M

Caseta para conejos Trixie – Tamaño M

La caseta para conejos Trixie destaca por su diseño único

  • checkTamaño: 123 x 96 x 76 cm
  • checkMaterial: Madera de pino barnizada
  • checkTamaño conejo: M (mediano)
  • checkColor: Blanco y caoba

Características de la caseta para conejos Trixie

Si te gustan los conejitos como mascotas, la caseta para conejos Trixie te encantará, por su diseño único y la comodidad que ofrece a las mascotas. Tiene espacio suficiente para albergar a varios conejos medianos u otros roedores de tamaño similar.  En esta reseña describiremos las características más resaltantes de la casa Trixie.

La caseta tiene 2 pisos, unidos por una rampa para que los animales se diviertan, al tiempo que se desplazan entre la planta alta y la baja. El techo está impermeabilizado con una membrana asfáltica, asegurando que tu amigo siempre estará lejos de la humedad del exterior y con una temperatura agradable.

La separación de los barrotes en las ventanas es de 2 cm, diseñado así para evitar que las mascotas más pequeñas se salgan de la caseta. Incluye un recinto de madera, que actúa como nido. Los paneles de madera ubicados en el segundo piso, protegen al conejo del viento y demás agentes meteorológico.

Dimensiones

Es un producto talla M y puede albergar dos conejos de tamaño medianos. Las dimensión de la caseta para conejos Trixie es: 76 Profundidad x 123 Largo  x 96 Alto en cm.

La conejera es amplia en el interior y los animalitos tendrán libertad de movimiento adentro de él.

Material

La caseta para conejos Trixie está fabricada con madera de pino barnizada siguiendo los estándares DIN-EN71, para protegerla y hacerla más duradera. Las rejas metálicas son firmes y estables, fueron tratadas con pintura en polvo. Finalmente se agregó un recubrimiento de plástico, formando una membrana impermeable excelente.

Limpieza y montaje

La caseta para conejos Trixie puede asearse rápidamente, gracias a su techo abatible. Incluye una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

Este artículo se adquiere desmontado, pero se monta fácilmente y en poco tiempo. Solo necesitas un destornillador y seguir las instrucciones incluidas en el paquete.

 

¨

Ventajas

  • Caseta con doble piso y rampa interior.
  • Protege a los animales del viento y la lluvia.
  • Es perfecta para grupos de conejos o animales de tamaño similar.
  • Diseño exclusivo que combina en cualquier jardín.
  • Nido para crías de madera.
  • thumbs-upTecho abatible.
  • thumbs-upBandeja extraíble.

¨

¨

Desventajas

  • La madera de pino necesita mantenimiento. Debes realizar una inspección del estado de la madera y aplicar alguna capa protectora al menos una vez al año. 

¨

Opinión sobre la Caseta para conejos Trixie – Tamaño M

La caseta cuenta con una salida externa y suelo inferior abierto, para que el conejo esté en contacto directo con el medio natural. Tiene dos niveles y ambos pisos se comunican con una rampa, el conejo se ejercita a subir y bajar. Puede abrirse por el frente y por el techo, equipada con cerraduras en las puertas para evitar que la mascota escape.

La bandeja extraíble es muy cómoda al momento de vaciar los desechos del animal y el techo abatible permite ventilar eficientemente la guarida. Puedes incluir algunos juguetes para aumentar la diversión de tu conejo.

Otras jaulas para conejos que te pueden gustar: