Casetas para conejos Krolik

Caseta para conejos Krolik 140 Plus – Tamaño L

La caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus es amplia y acogedora

  • checkTamaño: 142 x 60 x 50 cm
  • checkPeso: 12.2 kg
  • checkMaterial: Madera, metal y plástico
  • checkTamaño conejo: L (grande)

Ver el mejor precio

Características de la Caseta Krolik 140 Plus

La caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus es amplia y acogedora, se convertirá en el hogar ideal para tu simpático conejo. Puede albergar varios animales a la vez, incluso conejillos de indias. Descubre con nosotros las características que resaltan de este maravilloso refugio.

La jaula está formada por una estructura de rejilla metálica muy resistente y una acogedora casita de madera, las cuales están integradas en un sistema completamente desmontable. Está caseta le ofrece a tu amigo la máxima privacidad y tranquilidad que se merece.

El albergue está compuesto por una jaula principal de 40 cm de longitud, conectado directamente a una casa de madera. La estructura principal se puede separar y obtener la clásica jaula para conejos, fabricada con una resistente malla metálica con fondo de plástico.

La extensión se completa con una caseta de madera, con decoraciones refinadas y techo abatible con gancho de metal para el cierre, para una mayor seguridad.

La caseta para conejos grandes Krolik 140 Pluses un producto de Ferplast y se suministra con los accesorios necesarios, como: comedero, pesebre para heno y bebedero, que se colocan dentro de la jaula. Además, la jaula incorpora útiles puertas frontales que se pueden abrir y cerrar cuando se requiera. La base de la jaula es una cubeta de plástico que puede ser separada de la estructura de rejilla metálica con un simple clic.

Dimensiones

Es un producto talla L, perfecta para conejos de tamaño grandes y conejillos de indias. Las dimensiones de la caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus son: 142 largo x 60 alto x 50 ancho en cm.

Se entrega en un paquete compacto, con medidas 102 x 63 x 13 cm, que ahorra espacio. La jaula para conejo Krolik han sido diseñadas para ocupar poco volumen durante el transporte.

Material

La caseta está fabricada en madera y la jaula está compuesta de una rejilla metálica en la parte superior y plástico en la base.

Limpieza y montaje

Las rejillas frontales y laterales de la jaula fueron diseñadas para abrirse completamente con el fin de facilitar la limpieza y el mantenimiento diario. La caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus cuenta con un techo abatible para aplicar un rápido mantenimiento.

No necesitas experiencia previa para ensamblarla, el montaje es muy fácil, como puedes ver en el manual de montaje de la caseta y el manual de montaje del tejado.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • La casa para conejos y conejillos de Indias es amplia y puede albergar varios animales al mismo tiempo.
  • Especialmente diseñada para ofrecer más espacio habitable a tus mascotas.
  • Se puede separar de manera independiente la jaula de metal y la cómoda casita de madera.
  • Amplia puerta frontal que se puede abrir y cerrar para efectuar las operaciones de mantenimiento.
  • Sistema totalmente desmontable.
  • Gran comodidad para su conejo, gracias al diseño original de la base.
  • Estructura hecha por malla de alambre y caseta barnizada con puerta de entrada abierta.
  • Es compacta y poco volumen de transporte.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Incluye accesorios: pesebres para heno, bebedero y comedero.

Desventajas

  • La madera debe tener un mantenimiento periódico, para mantener el material siempre joven. 

OPINIÓN sobre

La caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus, se caracteriza por una construcción innovadora y su sistema de desmontaje único, que garantiza una mayor superficie útil para el animal. Tiene todo lo que la mascota puede necesitar, gracias a que incluye los accesorios para su alimentación y bienestar.

Separar la estructura en dos, fue un gran acierto. Podemos utilizar solo la jaula para llevar a nuestro conejo de paseo o podemos dejarla integrada con su caseta para el descanso del animal.

El producto es ecológico y proporciona un amplio espacio para tus simpáticos animales. En caso de tener conejos de menor tamaño. Es muy cómodo de transportar, porque ocupa poco volumen.

Otra casetas para tu gato:

Las Mejores Casetas para conejos Krolik : Guías de Compra

La caseta para conejos grandes Krolik 140 Plus es amplia y acogedora, se convertirá en el hogar ideal para tu simpático conejo. Puede albergar varios animales a la vez, incluso conejillos de indias. Descubre con nosotros las características que resaltan de este maravilloso refugio.

SKU del producto: Caseta para conejos Krolik

Marca del producto: Krolik

Precio del producto: Variado

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5