Caseta para conejos Karlie – Tamaño S

La caseta para conejos pequeños Karlie está fabricada de madera natural barnizada.

  • checkTamaño: 42 x 50 x 43 cm
  • checkPeso: 6.7 kg
  • checkMaterial: Madera natural
  • checkTamaño conejo: S (pequeño)

Ver el mej​​​​​or precio

Características de la caseta para conejos pequeños Karlie

Caseta robusta hecha de madera natural barnizada. Sin materiales artificiales que puedan dañar la salud de tu mascota. Dispone de una entrada amplia con cerrojo, además de una rampa abatible que facilita el ingreso a su interior.  

La caseta para conejos pequeños Karlie, tiene un techo impermeabilizado que refleja la luz solar y mantiene, seco y fresco al animal. Sus 4 patas con tapas de goma la protegen contra la humedad del suelo y asegura una buena circulación de aire debajo de ella.

Esta conejera es el hogar perfecto para poner en cualquier espacio de tu hogar. Regala a tu mascota un lugar cómodo y privado. La caseta para conejos pequeños Karlie te brinda múltiples beneficios. Descubre con nosotros todas sus ventajas y elige la que más se adapte a ti.

Dimensiones

Está hecha especialmente para conejos pequeños con un peso menor a 2,5 Kg. Sus dimensiones exteriores en cm son: 42 de ancho x 50 de profundidad x 43 de alto. Viene desmontada en caja, de medidas: 42,6 de ancho x 55 de profundidad x 14,2 cm de alto y un peso de 6,7 Kg.

Material

La caseta para conejos pequeños Karlie, está fabricada en madera barnizada resistente a la intemperie. Es ideal para exterior, su techo impermeabilizado la protege de la lluvia y el sol. Sin embargo, su hermoso estilo también combina con tu diseño interior.

Su rampa funciona como puerta, esto mantendrá a tu conejo resguardado del viento, la lluvia y el frio. Viene con patas que la elevan del suelo y que además están cubiertas con una goma para evitar su desgaste y estabilizar la casa en cualquier terreno.

Limpieza y montaje

Limpia tu caseta para conejos pequeños Karlie sin dificultad. Su amplia puerta permite realizar el aseo de manera rápida y eficaz.

Sus piezas vienen desmontadas, el empaque incluye tornillería. Usa un simple destornillador y monta en pocos minutos tu conejera.Encuentra el mejor precio del momento

Ventajas

  • Techo impermeabilizado.
  • Rampa de acceso que sirve también como puerta.
  • Funcional y de hermoso diseño.
  • Fabricada en materiales naturales y de excelente calidad.
  • Patas que evitan el contacto con el suelo, alejándola de la humedad.
  • thumbs-upResistente a la intemperie.
  • thumbs-upLimpieza rápida y fácil de montar.

Desventajas

  • El techo no es abatible. Esto puede dificultar el acceso al momento de limpiar la caseta. 
  • La madera necesita mantenimiento anual, para evitar el deterioro causado por los agentes climáticos.

Opinión sobre la Caseta para conejos Karlie – Tamaño S

La caseta para conejos pequeños Karlie, se ajusta a las necesidades básicas de tu mascota. En ella, podrá descansar y resguardarse con tranquilidad.

Es una conejera acogedora, a tu mascota le encantará. Su color marrón y aspecto rustico, combina perfectamente con las decoraciones de tu patio, terraza o jardín.

Su costo es accesible y se relaciona con la calidad ofrecida por el fabricante. Es un producto funcional y de gran durabilidad, es un excelente hogar para una mascota pequeña.

Quieres ver mas casetas de conejos aquí te las enseñamos: