Caseta para conejos Catral Roger – Tamaño pequeño

Caseta para conejos Catral Roger – Tamaño pequeño

  • Tamaño: 92 x 85 x 45 cm
  • Material: Madera de abeto
  • Tamaño conejo: S (pequeño)
  • Color: Marrón

Características de la caseta Catral Roger

Si eres amante de las mascotas, la caseta para conejos pequeños Catral Roger es como una granja reducida. La cual podrás tener en tu patio, terraza o jardín y su hermoso acabado encajará muy bien en cualquier lugar donde la pongas.

Diseñada a dos alturas y una rampa de acceso en su interior. Sirve para que tu conejo se traslade de un lugar a otro sin dificultad. Su material de fabricación es resistente a las inclemencias del tiempo. La tela asfáltica que cubre el techo, evita que filtre agua a su interior.

Si deseas un producto ecológico y de muy buena calidad, aquí te presentamos la caseta para conejos pequeños Catral Roger. Sus grandes detalles y múltiples ventajas te garantizaran un hogar perfecto para tu mascota.

Dimensiones

Es un producto diseñado para albergar conejos pequeños de hasta 2,5 Kg. Sus dimensiones en cm son: 92 de alto x 85 de ancho, x 45 de profundidad.

Material

La caseta para conejos pequeños Catral Roger, está fabricada con madera de abeto, que fue tratada y secada al horno. Posee un recubrimiento de pintura resistente al agua y con protección anti-UV.

El techo está cubierto con una tela asfáltica protectora. Además de madera, también está construida con alambres resistentes de muy buena calidad. Tiene dos puertas que te permitirán acceder a su interior con facilidad y una rampa para que tu conejo vaya de un lugar a otro.

Limpieza y montaje

La limpieza de esta conejera es muy sencilla y sus puertas de acceso te harán el trabajo más fácil. La caseta es completamente abierta en su parte inferior, tu conejo tendrá contacto directo con el suelo. La caseta para conejos pequeños Catral Roger al ser resistente al agua podrás lavarla sin dificultad.

El producto viene desmontado y en su caja, además trae incluido todos los accesorios necesarios para su montaje. Solo necesitarás un destornillador, en poco tiempo podrás darle a tu conejo un hogar agradable y duradero.

Ventajas

  • 2 pisos y 2 ambientes diferentes: Uno para descansar y otro para jugar y comer.
  • Resistente al agua y a las inclemencias del tiempo.
  • Posee protección anti-UV.
  • Producto duradero y hecho con materiales ecológicos.
  • Techo con tela asfáltica para protegerla del agua y las altas temperaturas.
  • thumbs-upFácil de montar y de limpiar.

Desventajas

  • Sus materiales de fabricación deben tener mantenimiento al menos una vez al año, esto evitará el deterioro causado por la intemperie.

Opinión sobre la Caseta para conejos Catral Roger – Tamaño pequeño

Representa una excelente opción de compra. Tu conejo se sentirá cómodo y seguro en su nuevo hogar. Con la caseta para conejos pequeños Catral Roger, podrás conservar a tu mascota sin afectar la limpieza de tus espacios.

Su bello acabado y gran durabilidad le otorgan excelentes comentarios de sus compradores. Tiene una buena relación entre su precio y calidad. Es un producto creado para albergar a tu mascota sin sacrificar tu comodidad.

Te mostramos otras casetas para conejos que sabemos te pueden gustar: